Encontranos

Fútbol

El “Arroyo” desborda de alegría

Central Córdoba de Laboulaye cayó 1 a 0 con Deportivo y Cultural Serrano, pero hizo valer el 3 a 0 que había conseguido de visitante en la final de ida. Por segundo año consecutivo, el equipo de Darío Innocente se quedó con el título del Interligas.

Publicado

el

Central Córdoba de Laboulaye se consagró bicampeón de la Copa Interligas. Este jueves por la noche cayó en su cancha, por la segunda final, 1 a 0 con Deportivo y Cultural Serrano, pero como había ganado 3 a 0 en el juego de Ida, se adjudicó por segundo año consecutivo el torneo con un global de 3 a 1.

El único gol del partido lo marcó de penal a los 15’ Julián Pescara al cobrar una falta que le habían cometido a Nicolás Pereyra.

Con este logro, Central Córdoba dio su sexta vuelta olímpica, ya que cuenta con cuatro títulos ligueros, a los que suma dos del Interligas.

Vale recordar que el Interligas es una competencia en la que participan los cuatro mejores de la fase regular del Apertura de las Ligas Roca y Laboulaye, pero que, en esta temporada, los clubes de la Liga Roca se retiraron de la competencia, desconformes con el Tribunal de Disciplinas.

Síntesis:

Central Córdoba de Laboulaye (0): Rodrigo Brizzio, Ariel Luján, Agustín Santos, Fernando Barretto, Joaquín Tosello, Ivan Zalher, Juan Olguín, Martín Sosa, José ramos, Tomás Blanco y Juan Pellegrino. DT: Darío Innocente. Suplentes: Matías Molina, Ignacio Fernández, Santiago Ferrara, Maximiliano Pérez, Rodrigo Germani y Rodrigo Castillo

Deportivo y Cultural Serrano (1): Alexis Pulvirenti, Fernando Larrea, Tomás Marques, Santiago Tortuca, Bautistra Musso, Joaquín Saby, Gaspar Álvarez, Franco Sánchez, Nicolás Pereyra, Julián Pescara y Tomás Muñiz. DT: Luis Whet. Suplentes: Emanuel Giordano, Valentín Torres, Manuel Barraza, Mateo García, Nicolás Fernández, Gabriel Taborda, Juan Buffa.

Gol: 15’ Julián Pescara (DyC).

Árbitro: Juan Vaselli (ARAF, Río Cuarto)

Resultado Global: CC :3 – DyC: 0

Cancha: Estadio Perfecto Domínguez, de Central Córdoba.

Fotos: La Pasión
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388