Encontranos

Fútbol

El “aurinegro” no pasó del cero y se bajó de la pelea

Acción Juvenil igualó 0 a 0 ante Herlitzka en condición de visitante y quedó afuera de la carrera por el título del Apertura. Crónica del encuentro.

Delfina Vettore

Publicado

en

Acción Juvenil de General Deheza no pasó del cero este domingo ante Herlitzka de Las Vertientes y se bajó de la pelea por el título del Torneo Apertura de Primera A.

El “aurinegro” igualó 0 a 0 ante la “H” en condición de visitante y, a falta de una fecha para el final, quedó a cinco unidades de la cima. Con 30 punto se ubica cuarto y ya quedó afuera de la carrera por el campeonato. Arriba se ubican Toro Club con 32, Juventud Unida Río Cuarto con 34 y Atenas con 35, los tres que siguen con chances.

El partido en la tarde dominical en Las Vertientes fue muy trabado y no presentó muchas emociones en la primera mitad. El complemento tuvo más llegadas en los dos arcos, con las más peligrosas del lado del local. A los 13 minutos de esa segunda mitad llegó la primera clara para el equipo de Bruno Gagliesi con un remate de Iván Amado. Después Herlitzka contó también con dos llegadas claras de Cristian Núñez, un cabezazo y un remate, y a los 24 minutos fue anulado un gol de Tomás Borda tras un cóner por falta sobre el arquero Pablo Bustamante. Por el lado de la visita, un tiro libre y algunas aproximaciones fueron las chances para romper el cero. Mientras trascurrían los minutos los de General Deheza se acercaron al arco de Rodrigo Contreras con el apremio ante la necesidad del resultado, pero sin lograr claridad.

Así, los dirigidos por Lautaro Trullet no pudieron imponerse desde el juego para sumar los tres puntos necesarios para seguir en carrera. Herlitzka, por su parte, tuvo también para ganarlo. Alejado de los puestos de vanguardia, pero jugando con un ojo en la tabla de promedios, la “H” sumó un valioso punto, pero por el trámite del partido podría haberse quedado con más.

Síntesis:

Herlitzka de Las Vertientes: Rodrigo Contreras, Francisco Araya, Enzo Juárez, Facundo Olmedo, Joaquín Tanusi, Tomás Borda, Jerónimo Bernal, Alejo Quiroga, Cristian Núñez, Iván Amado, Matías Álvarez. DT: Bruno Gagliesi.

Acción Juvenil de General Deheza: Pablo Bustamante, Nahuel Caller, Federico Dho, Marcos Pino, Jorge Znizk, Nicolás Fenoglio, Nicolás Del Sole, Williams Devia, Leandro Bustamante, Juan Aimar, Diego Albornoz. DT: Lautaro Trullet.

Incidencias: en el complemento se fue expulsado Francisco Araya (H).

Árbitro: Juan Dardanelli.

Estadio: Herlitzka de Las Vertientes.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388