Encontranos

Fútbol

El “aurinegro” sigue por la senda triunfal

Publicado

el

Acción Juvenil de General Deheza se llevó una victoria de Río Cuarto. En barrio Obrero se enfrentó con Renato Cesarini y ganó por la mínima. Joel Vargas le dio los tres puntos al equipo de Maximiliano Ractoret.

Este triunfo le permite seguir en la cima del Torneo Clausura, puesto que comparte con Belgrano de Vicuña Mackenna que ganó ante Toro Club. Es el quinto partido consecutivo que gana y reúne 35 puntos en 15 partidos disputados.

El dato que dejó este partido es que el “aurinegro” triunfó por primera vez en el reducto “naranja”. Desde que volvió Renato a la A no lo había podido lograr.

Los de Juan Palandri acumulan dos derrotas al hilo, sigue en el fondo de la tabla general y estaría descendiendo a la Primera B. Quedó onceavo en las posiciones con 18 puntos.

Lo que viene. El elenco riocuartense visitará a Lutgardis Riveros en Alcira Gigena y Acción Juvenil se mide con Everton Club.

Formaciones

Renato Cesarini: Andrés Romagnoli, Lautaro Mercau, Gabriel Terraneo, Marcos Valentín, Federico Nicola, Jeronimo Bernal, Juan Arri, Nicolás Pastori, Benjamín Colotto, Facundo Pastre y Valentino Bonfis. DT: Juan Palandri.

Acción Juvenil: Pablo Bustamante, Alejandro Ramella, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio, Federico Dho, Darío Peralta, Jorge Znizk, Williams Devia, Gabriel Buffarini, Joel Vargas y Justo Sosa. DT: Maximiliano Ractoret.

Gol: 16′ PT Joel Vargas.

Árbitro: Leonardo Lupano

Tercera: Renato Cesarini 1 – Acción Juvenil 1

Estadio: Blas Mariscotti – Renato Cesarini.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388