Encontranos

Fútbol

El “azul” se recuperó a puro gol

Atlético San Basilio derrotó 3-0 a Independiente Dolores por la décima fecha de Primera A. La jornada continúa el martes y miércoles.

Publicado

el

Rápido y a puro gol. Así fue la recuperación de Atlético San Basilio tras su derrota ante Estudiantes. Los conducidos por Carlos Oyola vulneraron de local a Independiente Dolores por 3-0 en la continuidad de la décima fecha de Primera A.

Todas las emociones llegaron en el complemento. El goleador José Rimondetti abrió la cuenta y los ingresados Pedro Brunetta y Valentín McLoughlin resolvieron el pleito. Fue el cuarto triunfo sanbasiliense en cinco presentaciones bajo la dirección del actual entrenador.

El “azul” trepó al séptimo puesto en el Torneo Apertura y sobre todo sigue escalando en la tabla de los promedios, en donde ya le sacó seis unidades de ventaja a Juventud Unida –rival directo en cuanto a división de puntos por temporadas-.

La “furia roja” acumula tres encuentros consecutivos sin ganar (venía de dos empates) y por el momento se mantiene fuera de la zona de descenso en la tabla de los promedios.

Lo que viene. Por la undécima fecha depara dos encuentros con mucho en juego. Atlético San Basilio viajará a Río Cuarto para medirse ante Juventud Unida en un choque vital por la permanencia, mientras que Independiente Dolores será local de Deportivo Río Cuarto en un duelo entre ascendidos y directo pensando en la salvación.

Formaciones:

Atlético San Basilio: Germán Guaschino, Maximiliano Sosa, Maximiliano Romero, Gonzalo Sosa, Nicolás Giraudo, Santiago Bozano, Hernán Rodríguez, Gonzalo Giordanino, José Rimondetti, Pablo Cofe y Ramiro Lazarte. DT: Carlos Oyola.

Independiente Dolores (GC): Franco Boni, Juan Carlos Zabala, Francisco Castro, Francisco Dulla, Aníbal Celaye, Franco Berardi, Andrés Giorgetti, Román Vildoso, Tomás Antuña, Diego Ferreyra y Pablo Farías. DT: Mariano Dulla.

Goles: a los 35’ ST José Rimondetti, 38’ ST Pedro Brunetta y 48’ ST Valentín McLoughlin (CASB).

Árbitro: Leonardo Lupano.

Tercera: Atl. San Basilio 0 – Ind. Dolores 4.

Cancha: Club Atlético San Basilio.

Así continúa la fecha 10 del Torneo Apertura

Martes 02/05

21.30 (19.30) | C. C. Alberdi – Juventud Unida RC
Árbitro: Juan Vaselli.
Asistente 1: Cristian Pérez.
Asistente 2: Ricardo Domínguez.
Asistente 3: Guillermo Aguirre.

Miércoles 03/05

22.00 (20.00) | Ateneo Vecinos (GC) – Renato Cesarini
Árbitro: Luciano Astegiano.
Asistente 1: Damián Silva.
Asistente 2: Ricardo Domínguez.
Asistente 3: Joaquín Castellano.

22.00 (20.30) | Atenas – Everton Club (CM)
Árbitro: Brian Carballo.
Asistente 1: Agustín Puebla.
Asistente 2: Gianfranco Víctori.
Asistente 3: Gabriela Rosales.
*En cancha de Alberdi.

Nota: entre paréntesis figura el horario de Tercera División.

Libre: Acción Juvenil (GD).

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388