Fútbol
El campeón comenzó la defensa del título con un empate
Los conjuntos de Mario Vivaldi y Maciel Arce no pasaron del cero en la jornada inaugural del Torneo Apertura.

Resultado en silencio en el “Gigante” de Vicuña Mackenna. Belgrano y Atlético Sampacho igualaron 0 a 0 en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura “Hugo Battaglino”.
Significó el primer duelo para ambos en el primer certamen del año y el “tricolor” comenzó la defensa de la corona con un empate, estirando su invicto a 21 partidos.
En la próxima fecha, los mackennenses volverán a hacer de local recibiendo a su homónimo de Coronel Moldes, mientras que el “milrayitas” será anfitrión de Ateneo Vecinos de General Cabrera.
Síntesis
Belgrano de Vicuña Mackenna: Fernando Funes, Marco Luna, Nicolás Gil, Andy Centurión, Kevin Flores, Roberto Lucero, Mateo Bertoletti, Santiago López, Agustín Bazán, Julián Campestrini y Cristian Oliveira. DT: Mario Vivaldi.
Atlético Sampacho: Mayco González, Santiago Miloch, Martín Cartello, Brian Inostroza, Pablo Alaniz, Matías Acosta, Facundo Lucero, Ignacio Domínguez, Jonathan Leguiza, Agustín Quiroga y Giuliano Legman. DT: Maciel Arce.
Árbitro: Nicolás Bergese.
Estadio: El Gigante – Vicuña Mackenna.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 2 días
Así se mueve el mercado de pases del Torneo Clausura
-
Fútbolhace 3 días
Así se juega el Torneo Clausura de Primera A “90° Aniversario Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto”
-
Asociadoshace 6 días
Resultados de una fría jornada de inferiores
-
Fútbolhace 7 días
Tomás Antuña, el gran campeón que tuvo Ateneo