Encontranos

Fútbol

El campeón comenzó la defensa del título con un empate

Los conjuntos de Mario Vivaldi y Maciel Arce no pasaron del cero en la jornada inaugural del Torneo Apertura.

Publicado

el

Resultado en silencio en el “Gigante” de Vicuña Mackenna. Belgrano y Atlético Sampacho igualaron 0 a 0 en el marco de la primera fecha del Torneo Apertura “Hugo Battaglino”.

Significó el primer duelo para ambos en el primer certamen del año y el “tricolor” comenzó la defensa de la corona con un empate, estirando su invicto a 21 partidos.

En la próxima fecha, los mackennenses volverán a hacer de local recibiendo a su homónimo de Coronel Moldes, mientras que el “milrayitas” será anfitrión de Ateneo Vecinos de General Cabrera.

Síntesis

Belgrano de Vicuña Mackenna: Fernando Funes, Marco Luna, Nicolás Gil, Andy Centurión, Kevin Flores, Roberto Lucero, Mateo Bertoletti, Santiago López, Agustín Bazán, Julián Campestrini y Cristian Oliveira. DT: Mario Vivaldi.

Atlético Sampacho: Mayco González, Santiago Miloch, Martín Cartello, Brian Inostroza, Pablo Alaniz, Matías Acosta, Facundo Lucero, Ignacio Domínguez, Jonathan Leguiza, Agustín Quiroga y Giuliano Legman. DT: Maciel Arce.

Árbitro: Nicolás Bergese.

Estadio: El Gigante – Vicuña Mackenna.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388