Encontranos

Fútbol

El campeón ganó por primera vez y estira su invicto

Belgrano de Vicuña Mackenna derrotó 2-0 a su homónimo de Coronel Moldes en el cierre de la jornada dominical. Bertoletti y López se combinaron para el éxito “tricolor” que escaló al segundo puesto en el Torneo Apertura. El “celeste” perdió sus dos juegos.

Publicado

el

El cierre de la actividad dominical quedó en mano del “tricolor” en el duelo de los Belgrano. El conjunto mackennense doblegó 2-0 al cuadro moldense por la segunda fecha del Torneo Apertura de Primera A.

Mateo Bertoletti y Santiago López –uno en cada tiempo- se combinaron para concretar el triunfo local. En el periodo inicial fueron expulsados Guillermo Silva –en la visita- y Kevin Flores –en el dueño de casa-. Además, Alexis Escalzo –arquero visitante- le contuvo un tiro penal al riojano Marcos Luna.

Los dirigidos por Mario Vivaldi lograron su primer triunfo en el campeonato y suman 22 encuentros invicto. En tanto que los conducidos por Néstor Billalva perdieron en sus dos presentaciones.

Lo que viene. En el marco de la tercera fecha ambos equipos se cruzarán con los representativos de General Cabrera. El cuadro mackennense visitará a Ateneo Vecinos en el duelo de “tricolores” y la escuadra moldense será local de Independiente Dolores.

Formaciones:

Belgrano (VM): Fernando Funes, Marcos Luna, Nicolás Gil, Andy Centurión, Kevin Flores, Roberto Lucero, Mateo Bertoletti, Santiago López, Agustín Bazán, Julián Campestrini y Cristian Oliveira. DT: Mario Vivaldi.

Belgrano (CM): Alexis Escalzo, Joel Contreras, Diego Boriglio, Rodrigo Gutiérrez, Agustín Cardetti, Juan Aguilera, Tomás Britos, Santiago Bulacio, Guillermo Silva, Francisco Riera y Mauro González. DT: Néstor Billalva.

Goles: a los 38’ PT Mateo Bertoletti (BVM) y 13’ ST Santiago López (BVM).

Incidencias: a los 21’ PT Alexis Escalzo (BCM) le contuvo un tiro penal a Macos Luna (BVM). A los 26′ PT fueron expulsados Guillermo Silva (BCM) y Kevin Flores (BVM).

Árbitro: Nicolás Luna.

Tercera: Belgrano (VM) 1 – Belgrano (CM) 2.

Cancha: Club Atlético Belgrano, Vicuña Mackenna.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388