Fútbol
El campeón se recuperó a puro gol
Toro Club de Coronel Moldes dejó atrás el traspié en el debut y goleó por 3 a 0 a Atlético San Basilio por la tercera fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Valentín Mainero abrió el marcador a los 19 minutos del primer tiempo y Hernán Rodríguez amplió a los 26’. Ya en el complemento, a los 6 minutos, Pablo Nicolay selló la victoria del “azulgrana”, que sumó sus primeros tres puntos en el certamen. Por su parte, el “azul” continúa sin poder sumar y acumula tres derrotas en sus tres presentaciones.
Lo que viene. Toro visitará a San Martín de Vicuña Mackenna y San Basilio recibirá a Banda Norte.
Síntesis
Toro Club de Coronel Moldes: Augusto Ángel, Marcos Sosa, José Chiapello, Augusto Tazzioli, Juan Pablo Flores Sirolesi, Matías Gigena, Alexis Gaude, Pablo Nicolay, Hernán Rodríguez, Edgardo Albornoz y Valentín Mainero. DT: Walter Abbona.
Atlético San Basilio: Gabriel Gil, Agustín Becerra, Gino Rosané, Valentín Benzi, Santiago Bozano, Nicolás Giraudo, Alejandro Aguilar, Elías López, Juan Alfonso, Mercau y Mateo Cipriani. DT: Patricio Otero.
Goles: 19’ PT Valentín Mainero. 26’ PT Hernán Rodríguez. 6’ ST Pablo Nicolay.
Árbitro: Luciano Astegiano.
Estadio: Coliseo Azulgrana – Coronel Moldes.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 4 díasSancionados del Boletín Nº 18
-
Fútbolhace 7 díasEl Apertura sigue sin dueño y se definirá en la última fecha
-
Fútbolhace 3 díasLa fecha 15 del Infantojuvenil se juega con más de 180 partidos en toda la región
-
Fútbolhace 2 díasNoventa minutos para la gloria: Roncedo va por el título y San Martín espera un traspié

