Encontranos

Fútbol

El “canario“ volvió a volar

Publicado

el

En el cotejo que abrió la fecha 12 del Torneo Apertura, Deportivo Río Cuarto le propinó una goleada a Juventud Unida Río Cuarto por 4 a 0 y logró volver al triunfo luego de seis partidos. El “canario“ se adueñó de un duelo clave por la permanencia, aunque todavía se ubica en el último escalón de la tabla de los promedios.

La última victoria del equipo de Franco Chiaretta databa de la fecha 5 cuando se impuso ante por Toro Club de Coronel Moldes. Después había cosechado 5 caídas y un solo empate. Fue una noche positiva ya que se recuperó con una goleada, Lucas Rosso en contra abrió la cuenta, Lucas Alassia, Lucas Juárez y Federico López sentenciaron el partido.

La racha negativa continua para la “juve“, que atraviesa un presente irregular. Actualmente acumula tres juegos en donde no puede sumar de a 3.

Lo que viene. El “canario“ visitará a Renato Cesarini y los de Tobaldo recibirán a Toro Club de Coronel Moldes.

Formaciones

Juventud Unida Río Cuarto: Enzo Espeluzin, Lucas Rosso, Alexis Brondo, Agustín Rapacchi, Elías Pereyra, Joaquín Rucci, Williams Monacci, Santiago Ponce, Jordan Quinteros, Nicolás Rucci y Juan Álvarez. DT: Fabián Tobaldo.

Deportivo Río Cuarto: Martín Safar, Tomás Barry, Lucas Alassia, Valentín Mainero, Alan Torres, Julio César Torres, Federico López, Alejo Medina, Emanuel Ramírez, Lucas Juárez y Matías Padula. DT: Franco Chiaretta.

Goles: 35′ PT -e/c- Lucas Rosso. 8′ ST Lucas Alassia. 22′ ST Lucas Juárez y 36′ ST Federico López.

Árbitro: Nicolás Bergese

Cancha: «Los Teros» – Juventud Unida RC.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388