Encontranos

Femenino

El Ceibo se quedó con la “Copa Rosana Aguirre”

El triangular relámpago se disputó este domingo en el Campus de Universidad Nacional de Río Cuarto y homenajeó a una de las pioneras de la disciplina en la institución. El conjunto proveniente de la Liga General Roca se llevó el trofeo.

Publicado

el

Este domingo se disputó la “Copa Rosana Aguirre” organizada por Universidad Nacional de Río Cuarto en el marzo de la celebración de los 20 años de la disciplina de fútbol femenino en la institución y que homenajeó a la Docente que llevó adelante el primer proyecto.

El triangular relámpago disputado en el Campus tuvo la participación de Universidad, de Centro Social Las Higueras y de El Ceibo de Huinca Renancó, campeón de la Liga General Roca. En principio, San Martin de Laboulaye iba a participar como campeón de la Liga de Laboulaye, pero luego el equipo no puedo viajar y fue reemplazado por el conjunto de Las Higueras.

El equipo de Universidad.

En primera instancia Universidad venció 3 a 1 a Centro Social en el encuentro entre los equipos de la Liga Regional de Río Cuarto, que se preparan para el inicio del Torneo Oficial Femenino 2024. Luego, El Ceibo derrotó 2 a 0 a las “socialeras”.

El tercer y último partido enfrentó a Universidad versus El Ceibo, y que quedó como una final ya que ambos habían sumado tres puntos. El conjunto de la Liga Roca se impuso por la mínima y se quedó con la Copa.

El Cuerpo Técnico de Universidad junto a Rosana Aguirre, homenajeada en la jornada.

“Copa Rosana Aguirre”

Resultados

  • Universidad NRC 3 – 1 Centro Social
  • El Ceibo 2 – 0 Centro Social
  • Universidad NRC 0 – 1 El Ceibo

Posiciones finales

EQUIPOSPUNTOSPJ
El Ceibo62
Universidad NRC32
Centro Social02
Dianela Aguirre le hizo entrega de un reconocimiento a Rosana Aguirre en la previa al inicio del triangular.

Fotos: Ana Lelli
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388