Encontranos

Fútbol

El “celeste” perdió y quedó eliminado

Municipal de Adelia María cerró su participación el TRFA con un 3 a 1 en Monte Maíz ante Lambert. Una victoria lo invitaba a la ilusión por la clasificación, pero se despidió del torneo.

Publicado

el

Deportivo Municipal de Adelia María no pudo estirar su sueño. Necesitaba de un triunfo para intentar clasificar a la segunda rueda, pero perdió 3 a 1 con Lambert de Monte Maíz por la sexta fecha de la fase regular de la Región Centro.

Comenzó ganando el partido por el gol de Brian Coria, sin embargo, en una ráfaga de 10 minutos, antes de que finalizara la primera parte, el “rojo” logró darlo vuelta.

De esta manera, los conducidos por Misael Lichieri cerraron su participación en el certamen nacional, y los de Jorge Perello clasificaron primeros por diferencia de gol a la tercera rueda.

Síntesis

Lambert (Monte Maíz): Pablo Bustamante, Mario Barraza, Mauricio Aquino, Giuliano Giorgetti, Agustín Cabrera, Mario Gribaudo, Nicolás Del Sole, Gonzalo Rigo, Eduardo Galarza, Joaquín Suárez y Áxel Martín. DT: Jorge Perello.

Municipal (Adelia María): Agustín Heredia, Martín Pezzini, Federico Bianchini, Brian Pezzini, Álvaro Gutiérrez, Brian Coria, Claudio Frances, Nelson Suárez, Juan Roldán, Julián Messi y Brian Domínguez. DT: Misael Lichieri.

Goles: 19′ PT Brian Coria (MAM). 37′ PT Martín Galarza (L). 40′ PT Nicolás Del Sole (L). 43′ PT Joaquín Suárez (L).

Árbitro: Agustín López.

Cancha: Lambert – Monte Maíz

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388