Encontranos

Fútbol

El “celeste” se abraza a la ilusión

Publicado

el

Deportivo Municipal de Adelia María ganó su partido y es uno de los equipos que sigue con chances de quedarse con el título liguero. Por la fecha 17 del Torneo Apertura, se impuso por la mínima ante Juventud Unida Río Cuarto, en el partido disputado en “Los Teros”. Diego Albornoz le dio el triunfo al equipo de Misael Lichieri.

El mismo Albornoz más temprano tuvo la chance de poner en ventaja al “celeste” por medio de un penal, pero tiró su remate por encima del travesaño. Finalmente se redimió y le brindó tres puntos que dejan con vida al conjunto adeliamariense en su afán por obtener el título del Apertura. A falta de dos fechas para el final del certamen, se encuentra a seis puntos del líder.

La “juve” acumuló su cuarto partido sin victorias, desde que asumió Matías Almirón todavía no pudo sumar de a tres y se encuentra penúltimo en las dos tablas, la de posiciones y la de los promedios.

Lo que viene. En la próxima jornada, Juventud Unida se mide ante Estudiantes y Municipal disputará un cruce definitorio ante Renato Cesarini.

Síntesis

Juventud Unida de Río Cuarto: Eduardo Rosales, Alexis Brondo, Agustín Rapacchi, Santiago Tejeda, Joaquín Rucci, Valentín Villat, Juan Álvarez, Kevin Moreno, Germán Gigena, Jordan Quinteros y Nicolás Rucci. DT: Matías Almirón. Suplentes: Enzo Espeluzin, Lucas Rosso, Matías bricco, Benjamín Pereyra, Santiago Ponce, Mauro Noriega y Tomás Quinodoz.

Municipal de Adelia María: Carlos Heredia Olmos, Juan López, Federico Bianchini, Diego Lanata, Emmanuel Campo, Brian Coria, Nelson Suárez, Álvaro Gutiérrez, Brian Domínguez, Julián Messi y Diego Albornoz. DT: Misael Lichieri. Suplentes: Simón Van Der Veen, Fernando Chaparro, Brian Pezzini, Rodrigo Borges, Axel Tarditto, Mateo Nazario y Guillermo Tambussi.

Gol: Diego Albornoz.

Árbitro: César Filippa

Cancha: Los Teros – Juventud Unida.

Foto: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388