Encontranos

Básquet

El certamen asociativo comenzará el jueves 21 de marzo

La Asociación Riocuartense de Básquet confirmó las fechas de comienzo de los torneos de primera división masculino y femenino. En este último caso, empezará la siguiente semana, el miércoles 27. Así se jugarán los primeros partidos.

Publicado

el

La Asociación Riocuartense de Básquet confirmó las fechas de inicio del Torneo Apertura de primera división tanto para la rama masculina como femenina.

El próximo jueves 21 de marzo se dará el salto inicial para el Apertura masculino de primera división. En el estadio de Banda Norte, desde las 20:30, se llevará a cabo una ceremonia inaugural con la presencia de las autoridades del ente deportivo local.

Luego, desde las 21:30, comenzará el primer partido oficial del año en el torneo asociativo. Banda Norte recibirá a Acción Juvenil por la primera fecha, reeditando la última final del Torneo Clausura 2023 que consagró al “lobo”.

Banda Norte, campeón defensor, en la consagración en el Clausura 2023.

Por su parte, el certamen femenino se disputará de modo asociativo. En el último Clausura, la competencia fue interasociativa, ya que participó Sociedad Italiana de Villa Mercedes, provincia de San Luis.

El miércoles 27 de marzo iniciarán las acciones del torneo femenino de primera división, con el duelo que protagonizarán Banda Norte y Centro Cultural Alberdi en Parque Sarmiento.

Fotos: Al Toque (Archivo) / Prensa Banda Norte Básquet
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388