Encontranos

Fútbol

El “Chelo” Torradi llevó sus goles a Charrense

El delantero volvió del retiro el último fin de semana, ingresó desde el banco y se anotó en la red: “Después de 2 años me volvieron las ganas de entrenar” dijo el jugador de 34 años.

Franco Hernandez

Publicado

en

El delantero Marcelo Torradi volvió del retiro el último fin de semana, ingresó desde el banco y se anotó en la red. Estreno soñado para el futbolista de 34 años.

Torradi decidió, hace un par de años, colgar los botines. Su último partido había sido en 2019 vistiendo la camiseta de Correos y Telecomunicaciones, sin embargo, durante la apertura del libro de pases, su nombre apareció entre los refuerzos de Charrense Fútbol Club. La sorpresa no terminó allí, debido a que tras estar ausente en el primer partido de la Zona Campeonato, el pasado domingo ingresó desde el banco y marcó su primer gol tras el regreso.

“Ya no tenía ganas, estaba cansado de entrenar”, dijo sin vueltas ni excusas cuando se le pregunto el motivo que lo había llevado a alejarse de las canchas hace 2 años.

“Justo me encontré con Kike (Enrique Quiroga, volante riocuartense de Charrense), me invitó y le dije que no tenía ganas, pero después de unos días, lo pensé bien y le mandé a decir que si”, relató. Jugaba con mis amigos los sabados y algunas veces en la semana, aclaro”.

Charrense inició su participación en la Zona Campeonato, donde están los mejores 12 de la Primera División B, y hasta el momento disputo dos partidos con goleadas a favor y finalizando con la valla invicta.

Sobre la actualidad del equipo, su retorno a la actividad y el gol del pasado fin de semana habló Marcelo Torradi.

¿Cómo se siente en esta nueva etapa?

– Es un lindo desafío, en un buen club, que tiene mucha gente linda, muy buenas personas y me siento muy cómodo.

¿Qué encontró en Charrense?

– Recién van 3 semanas desde que me sumé, se nota el entusiasmo de los chicos, tienen el objetivo puesto en su cabeza y van todos para el mismo lado, con la meta de ascender, están convencidos y van a entrenar con eso en mente.

¿Recuperó las ganas de entrenar?

– Después de 2 años me volvieron las ganas, se dio lo de Charrense y estoy contento de practicar, compartir y sentir esas cosas que se extrañan de cuando uno está en un club.

Con 34 años, ¿Sintió el parate?

– No tanto, siento que tengo un cuerpo privilegiado, no vengo sintiendo demasiado la carga del parate, no me ha costado recuperarme y además no estuve parado, porque siempre estuve jugando.

¿Notó diferencias en la forma en que se juega la B?

– En esta categoría se sienten los choques, pero no es que lo noté más complicado, no se si será porque yo ahora lo disfruto.

¿Qué valora más, la contundencia ofensiva de estos dos partidos o tener la valla en cero?

– Las dos cosas hablan bien del equipo, que está haciendo un buen trabajo en la delantera, que cuando tiene la posibilidad de convertir lo hace, y que además tenemos buena defensa y buen arquero.

¿Qué sensaciones le dejó volver con un gol?

– En la primera fecha no viajé porque tenía 3 entrenamientos, para esta llevaba 6 y me enteré el jueves que iba a estar en el banco, ya estaba contento. Sorprendió que me mandaran a la cancha tan rápido.

Marcelo Torradi y un regreso de ensueño. Marcó un gol tras 2 años de inactividad en el fútbol oficial.

Después de haber goleado 5 a 0 a Centro Social de Las Higueras como local y 3 a 0 a Talleres de Las Acequias a domicilio, este domingo, desde las 17.00 y con arbitraje de Juan Dardanelli, Charrense recibirá a Independiente Dolores de General Cabrera por la tercera fecha de la Zona Campeonato del Torneo de Primera B de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, “Va a ser un partido duro, tenemos que tener la cabeza fría, sabiendo a quien vamos a enfrentar, y que si seguimos así, vamos por un buen camino al ascenso” aseguró el delantero.

Por su parte, Guillermo Fos, su entrenador, comentó cómo se dio la vuelta de Torradi al fútbol, y en su equipo: “Es de otro nivel y realmente volvió de la mejor forma, lo incorporamos y está haciendo las cosas bien, entrenando bien, físicamente poniéndose a punto y futbolísticamente volviendo a lo que era antes. El domingo jugó 20 minutos y le dio muchísimo al equipo. Hicimos resurgir a alguien que le dio mucho al fútbol de la liga”.

Fotos: Prensa Charrense
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388