Encontranos

Fútbol

El clásico de Alejandro Roca sobresale en la programación de la cuarta fecha

Por la Zona Oeste, Pabellón recibe a Colonia, ambos buscan no perderle pisadas a Central Argentino de La Carlota. Tras confirmarse tres casos positivos de COVID-19 en el plantel de Sarmiento de Pueblo Italiano, su compromiso ante Arias Foot Ball Club fue postergado. Así se juega en la Liga de Canals.

Iván Ortega

Publicado

en

Sin actividad en las vecinas Ligas Departamental General Roca y Regional Laboulaye, la de Canals tendrá cinco de sus seis compromisos de la cuarta fecha del Torneo Apertura “Centenario del Club Belgrano Juniors”, en juego.

El duelo entre Sarmiento de Pueblo Italiano y Arias Foot Ball Club, a jugarse en cancha del primero por la Zona Este, fue suspendido a raíz de detectarse 3 casos positivos de Covid-19 en el plantel local.

El pasado miércoles estaba programado el clásico de Pueblo Italiano, entre Sarmiento e Independiente, que había sido postergado de la primera fecha, pero en horas de la tarde se conoció un caso positivo en el “albiceleste”, lo que derivó en la cancelación del juego y el testeo masivo de todo el plantel, que otorgó otros dos casos. Como consecuencia de esa situación todos los jugadores se encuentran aislados y se suspendió el juego de la cuarta fecha para Sarmiento.

El resto de la de la programación se desarrollará el domingo desde las 16.00, destacándose el clásico de Alejandro Roca entre Pabellón Argentino y Colonia.

El “celeste” de Gustavo Zalazar viene de una victoria, un empate ante Canalense y dos derrotas (a la que se suma la de la final de la Supercopa ante Arias) y tratará de recuperarse cuando reciba al “rojo”, que llega con un festejo, una igualdad y un revés, siendo el único escolta de Central Argentino de La Carlota en la Zona Oeste.

En el último antecedente, por el Clausura 2019 y en cancha de Colonia, Pabellón se quedó con el festejo al imponerse 4 a 1 con goles de Martín McNamara, Rafael Arias y dos de Daniel Bareta, mientras que Germán González marcó para el local.

Central Argentino, en su cancha, se medirá con Libertad de Canals intentando mantener el liderazgo y el invicto.

El grupo se completa con el choque que mantendrán en Canals, Canalense y Jorge Ross de La Carlota.

Los punteros de la Zona Este se presentarán en condición de local, Sportivo La Cesira recibirá a Sarmiento de Alejo Ledesma y Belgrano Juniors de Arias, hará lo propio con Independiente de Pueblo Italiano.

Liga Regional de Canals

La programación de la cuarta fecha

Zona Este

Sarmiento de Pueblo Italiano – Arias Fútbol Club (Postergado)

16.00 | Sportivo La Cesira – Sarmiento de Alejo Ledesma
Estadio Estadio 23 de Julio

16.00 | Belgrano Juniors de Arias – Independiente de Pueblo Italiano
Estadio Federico Ledesma

Zona Oeste

16.00 | Canalense – Jorge Ross de La Carlota
Estadio Miguel “Pollo” Andrade

16.00 | Pabellón Argentino de Alejandro Roca – Colonia de Alejandro Roca
Estadio C. A. Pabellón

16.00 | Central Argentino de La Carlota – Libertad de Canals
Estadio Ciudad de La Carlota

Posiciones

Zona Este

EquiposPuntos
Sportivo La Cesira6
Belgrano Juniors de Arias6
Independiente de Pueblo Italiano (-2)3
Sarmiento de Alejo Ledesma (-1)3
Arias Fútbol Club3
Sarmiento de Pueblo Italiano (-1)0

Zona Oeste

EquiposPuntos
Central Argentino de La Carlota6
Colonia de Alejandro Roca4
Pabellón de Alejandro Roca4
Libertad de Canals3
Jorge Ross de La Carlota1
Canalense de Canals0

Redacción Al Toque
Foto: Archivo Emi Cerutti

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388