Fútbol
El clásico de la Ruta 158 en pardas
![](https://altoquedeportes.com.ar/wp-content/uploads/2023/03/ateneovecinos-accionjuvenil-fecha4-apertura-futbol-lrfrc-primeraa-20230330.jpg)
Ateneo Vecinos de General Cabrera y Acción Juvenil de General Deheza empataron en una nueva edición del clásico. Fue 1-1 debido a los tantos de Maximiliano Toffolo para el “aurinegro” e igualó Lisandro Freile para el ”tricolor”. Se disputó en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura “Osvaldo Ribetto”.
El que primero se puso en ventaja fue el conjunto de Jorge Grassi, que llegaba a General Cabrera con el objetivo de subirse a la cima del campeonato. Sin embargo, el equipo de Guillermo Núñez lo equiparó. El partido se disputó con normalidad y no contó con incidencias, algo que suele ocurrir en duelos de esta envergadura.
De esta manera, el “tricolor” sumó su primer punto en el certamen, tras caer en todas sus presentaciones anteriores. El elenco dehecino quedó ubicado en el quinto puesto con ocho unidades y continua invicto.
Lo que viene. Ateneo Vecinos visitará a Lutgardis Riveros y Acción Juvenil recibirá a Alberdi en un duelo de candidatos.
Síntesis
Ateneo Vecinos: Facundo Remedi, Enzo Mira, Gastón González, Julián Antinori, Elio Trejo, Damián Drocco, Luciano Gutiérrez, Manuel Boccio. Lisandro Freile, Gianfranco Galeano y Ulises Drusian. DT: Guillermo Núñez
Acción Juvenil: Pablo Bustamente, Marcos Pino, Nahuel Caler, Nicolás Fenoglio, Federico Dho, Darío Peralta, Jorge Znick, Gabriel Buffarini, Juan Aimar, Justo Sosa y Maximiliano Toffolo. DT: Jorge Grassi
Goles: 32′ PT Maximiliano Toffolo (AJGD). 2′ ST Lisandro Freile (AV)
Árbitro: Diego Yudica
Estadio: “Jose Mellano” – Ateneo Vecinos
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
![](https://altoquedeportes.com.ar/wp-content/uploads/2023/01/main-logo-web-altoque-23.png)