Encontranos

Fútbol

El clásico del Jockey fue para Karakorum

Este domingo se desarrolló la segunda entrega de carreras hípicas en las instalaciones del Jockey Club Río Cuarto. En total fueron 19 premios que se siguieron vía streaming para el público en general y el clásico “145º Aniversario Jockey Club” fue para Karakorum del stud El Barrial.

Publicado

en

El clásico del Jockey fue para Karakorum.

El Jockey Club llevó adelante su segunda jornada de carreras del año en las instalaciones de su Hipódromo. En total fueron 19 premios que pudieron desarrollarse bajo un estricto protocolo sanitario y sin la presencia de público.

Los amantes de las carreras pudieron presenciar virtualmente la actividad desde el canal oficial de Youtube de la entidad hípica. Además, desde allí pudieron realizar apuestas a las “fijas”.

Vale recordar que en la previa los caballos participantes estuvieron alojados en establecimientos de la ciudad de Río Cuarto.

El plato principal de la jornada que inició a las 9.30 y se extendió hasta pasadas las 1830 horas fue el Clásico Aniversario del Jockey Club Río Cuarto sobre 1800 metros que quedó en manos de Karakorum del Stud El Barrial comandado por Facundo Quinteros. El cuidador del vencedor es Daniel López.

https://www.instagram.com/p/CE0Cd7TAoey/

El segundo en el destacado de la grilla de carreras fue Soy Jamelao y tercero Amiguito Carlosdante. La ventaja entre el vencedor Karakorum y su más inmediato perseguidor fue de 3/4 cuerpos.

El programa de carreras también involucró el clásico Daniel Omar Calvo (sobre 600 metros), el premio Haras El Coraje (sobre 300 metro) y el clásico Haran Ranquel (800 metros). Además, como reconocimiento al desempeño deportivo del luchador de Artes Marciales Mixtas Emiliano Sordi, hubo un premio que llevó su nombre y que se corrió en 1200 metros.

La actividad hípica que se desarrolló casi en su totalidad este domingo, comenzó el sábado con un remate de haras zonales en el predio del Jockey Club.

Cabe agregar que esta fue la segunda actividad en el año autorizada por el COE provincial. La primera había tenido lugar el pasado 28 junio.

Fotos prensa Jockey Club Río Cuarto
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388