Encontranos

Fútbol

El clásico quedó en pardas

Deportivo Municipal de Reducción y Talleres de Las Acequias igualaron 1 a 1 en el partido que completó la segunda fecha de la Zona Norte de Primera B.

Diego Borghi

Publicado

en

No se sacaron ventajas en Reducción. El clásico entre Deportivo Municipal y Talleres de Las Acequias terminó 1 a 1 y de esta manera se completó la segunda fecha de la Zona Norte 2. En el duelo que arbitró Juan Irusta, se puso en ventaja el local en el primer tiempo a través de Abel Paiz. Mientras que la visita logró la igualdad en el complemento a través de Renzo Rebella.

Este duelo estuvo enmarcado en la segunda jornada debido a que cuando tenían que haberse enfrentado, el pasado fin de semana, en Las Acequias se produjo un rebrote de casos de Covid-19, situación que obligó a postergar el compromiso.

Cabe agregar que por la tercera fecha, Talleres jugará ante Centro Social Las Higuera en condición de local el próximo lunes desde las 22 con el arbitraje de Darío Nieto. En tanto, Deportivo Municipal de Reducción tendrá jornada de descanso.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388