Encontranos

Fútbol

El color y calor de un barrio teñido de celeste

Postales de los simpatizantes de Belgrano que colmaron el “Gigante de Alberdi”.

Diego Borghi

Publicado

en

La vuelta del público condimenta cualquier partido de fútbol. Le da vida, lo convierte en un espectáculo que trasciende los límites del campo de juego. Y así se vive en las adyacencias del estadio “Julio César Villagra” en donde una verdadera peregrinación celeste acudió a su ritual.

Las angostas calles delatan el color de la pasión y las paredes dibujan los ídolos eternos en el corazón de cada uno de los futboleros.

El campo de juego y sus instalaciones son propias de un nivel de primera división.

Al final de cuentas los espectadores locales se marcharon con el sabor amargo de una victoria esquiva que le impide acercarse a los puestos de clasificación en busca del tan ansiado ascenso. Más allá de cualquier resultado, para los hinchas volver a ese lugar sagrado ya es un triunfo que ni el paso del tiempo jamás vencerá.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388