Fútbol
El color y calor de un barrio teñido de celeste
Postales de los simpatizantes de Belgrano que colmaron el “Gigante de Alberdi”.

La vuelta del público condimenta cualquier partido de fútbol. Le da vida, lo convierte en un espectáculo que trasciende los límites del campo de juego. Y así se vive en las adyacencias del estadio “Julio César Villagra” en donde una verdadera peregrinación celeste acudió a su ritual.
Las angostas calles delatan el color de la pasión y las paredes dibujan los ídolos eternos en el corazón de cada uno de los futboleros.
El campo de juego y sus instalaciones son propias de un nivel de primera división.
Al final de cuentas los espectadores locales se marcharon con el sabor amargo de una victoria esquiva que le impide acercarse a los puestos de clasificación en busca del tan ansiado ascenso. Más allá de cualquier resultado, para los hinchas volver a ese lugar sagrado ya es un triunfo que ni el paso del tiempo jamás vencerá.
Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 13 horas
EN VIVO: Así está el mercado de pases del Torneo Apertura de Primera A
-
Asociadoshace 5 días
Fin de un año histórico
-
Federal Ahace 4 días
De Deheza a Río Cuarto: Atenas cerró tres incorporaciones
-
Asociadoshace 3 días
Estos son los DT que guiarán los diferentes sueños de ascenso