Encontranos

Atletismo

El cross nocturno se suma a la campaña “Todos por Lolo”

Será la segunda edición que organiza la Secretaría de Deporte y Turismo para colaborar con la campaña solidaria “Todos por Lolo”.

Franco Hernandez

Publicado

en

La segunda edición organizada por la Secretaría de Deporte y Turismo fue pensada para contribuir íntegramente con la campaña solidaria “Todos por Lolo”.

El Cross Río Cuarto en esta oportunidad será nocturno y las distancias previstas son 7 y 15 kilómetros. La largada será este sábado a las 18.30 desde el Anfiteatro del Parque Sarmiento y entre otros sitios los competidores pasarán por el Complejo Julio Ayup, ingresarán a la Universidad Nacional de Río Cuarto y desde allí regresarán al Parque.

Este sábado a las 10.00 en el Anfiteatro comenzará el proceso de acreditación de participantes y la entrega de kits que se extenderá hasta las 17.00. Luego, comenzarán distintas actividades, entre ellas, clases de strong y una caminata participativa. La caminata es participativa porque no tiene premiación y es a voluntad, ya que quienes se sumen podrán colaborar en las alcancías dispuestas para Lolo.

También se van a realizar sorteos que fueron organizados por los papás del niño que espera su medicación y habrá espectáculos musicales con la presencia de Dj Darío Pervieux (a las 18.00), Ezequiel Pedraza (a las 20.00) y PYM (desde las 21.30).

La jornada será matizada con una variada oferta gastronómica con distintos food trucks ubicados en el lugar. Ya confirmaron su presencia La Granja (sándwiches – hamburguesas), Sabores Argentinos (sándwiches – hamburguesas), Nana Dolce (pastelería), Abriles (cerveza artesanal) y Shamanes (chocolates).

Fuente y foto: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388