Encontranos

Fútbol

El derby se tiñó “azulgrana”

Publicado

el

Toro Club de Coronel Moldes goleó por 3 a 0 a Atlético Sampacho y se adueñó del clásico regional. Se enfrentaron en el marco de la fecha 17 del Torneo Apertura Osvaldo Ribetto. Agustín Lima, en dos ocasiones, y Juan Miguel Reynoso convirtieron los goles.

El elenco moldense confirmó su reciente levantada y ya son cuatro partidos en los que no conoce la derrota, ganó tres y empató el restante. Se encuentra en el décimo escalón de la tabla con 21 puntos.

Del lado del “milrrayitas”, volvió a caer y quedó con 18 puntos ubicado en el decimotercer puesto de las posiciones. Deberá afrontar un complicado cierre de torneo, visitando al líder y recibiendo a Acción Juvenil.

Lo que viene. El equipo de Bruno Gagliesi visitará a San Martín de Vicuña Mackenna, en una jornada en la que el “patriota” podría coronarse. El “azulgrana” recibe a un complicado Lautaro Roncedo de Alcira Gigena.

Síntesis

Atlético Sampacho: Mayco González, Augusto Borda, Jonathan Amaya, Matías Álvarez, Matías Errecalde, Franco D’Andrea, Nahuel Cruceño, Agustín Mercado, Facundo Lucero, Ivan Amado y Maximiliano Medina. DT: Bruno Gagliesi.

Toro Club: Sebastián Airaudo, Marcos Sosa, Santiago Alaniz, José Muñoz, Augusto Tazzioli, Alan Maurizio, Pablo Nicolay, Lucas Cruzeño, Juan Miguel Reynoso, Edgardo Albornoz y Agustín Lima. DT: Jorge Salazar.

Goles: 14′ PT y 22′ ST Agustín Lima. 31′ PT Juan Miguel Reynoso.

Árbitro: Juan Vaselli

Estadio: “Eginio Bataller” – Atl. Sampacho

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388