Encontranos

Atletismo

El domingo 21 de mayo se realizará la 4° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto

Publicado

el

La Secretaria de Deporte y Turismo del Gobierno de Río Cuarto fijó para el domingo 21 de mayo la realización de la 4° edición de la Maratón Deportes Río Cuarto. Como en los años anteriores, la largada y llegada será en el Centro 11 con distancias competitivas de 5 y 10 kilómetros y un recorrido participativo de 1 kilómetro para niñas, niños y adultos mayores.

Al igual que en la edición anterior, será una propuesta deportiva Eco Friendly, utilizando materiales reciclables que contribuyen a potenciar el concepto de economía circular con los cuales se crearán los ecovasos para la hidratación, medallas de plástico reciclado y bolsas reutilizables.

Imagen de la última Maratón Deportes Río Cuarto.

En los próximos días se abrirán las inscripciones y se conocerán mayores detalles de la competencia.

Historia

La primera edición de la Maratón Deportes Río Cuarto se realizó en abril de 2018, continuó en 2019, se vio interrumpida por la pandemia en 2020 y 2021 y retomó su actividad el año pasado. En todas las ediciones participaron alrededor 1200 atletas de distintas partes del país. 

En lo estrictamente deportivo, Rosa Godoy y Brian Burgos son los ganadores absolutos de sus categorías en la distancia 10K. En tanto, en 5K los ganadores se fueron alternando cada año.

Fuente y fotos: Prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388