Femenino

El femenino va por la tercera

El Clausura encara la tercera fecha tanto en Zona de Oro como en la de Plata. La actividad se abre con un partidazo en Parque Sarmiento entre Banda Norte y Universidad. El domingo habrá clásico entre Estudiantes “Negro” y Atenas.

Publicado

el

El Clausura encara la tercera fecha tanto en Zona de Oro como en la de Plata. La actividad se abre con un partidazo en Parque Sarmiento entre Banda Norte y Universidad. El domingo habrá clásico entre Estudiantes “Negro” y Atenas.

El Torneo Clausura femenino de Liga Regional de Río Cuarto desarrollará la tercera jornada de disputa desdoblada en dos jornadas. Este viernes por la noche comienza la acción en Parque Sarmiento, donde Banda Norte recibe a Universidad desde las 22.30 horas con arbitraje de Florencia Giraudo.

El resto de los compromisos se disputará el domingo, donde se destaca el clásico entre Estudiantes “Negro” y Atenas a jugarse en el predio Aimar desde las 10.30 de la mañana. Las leonas suman 3 unidades y vienen de la fecha libre, mientras que el última campeón registra dos derrotas en fila.

El puntero Acción Juvenil de General Deheza visitará a El Ciclón de San Basilio, uno de sus inmediatos perseguidores, desde las 10.15 horas.

Por la Zona de Plata también habrá clásico entre Alberdi y Sportivo Municipal, quienes se verán las caras nuevamente el domingo a las 15.30

A continuación, la programación completa.

Torneo Clausura femenino

Programación – Tercera fecha

ZONA DE ORO

Viernes 25

22.30 | Banda Norte – Universidad
Árbitro: Florencia Giraudo
Asistente 1: Selene Montenegro
Asistente 2: Camila Cardozo

Domingo 27

10.15 | El Ciclón de San Basilio – Acción Juvenil de General Deheza
Árbitro: Evelyn Iglesias
Asistente 1: Cintia Cuneo
Asistente 2: Agustina Bravo
*En cancha de Atlético San Basilio.

10.30 | Estudiantes “Negro” – Atenas
Árbitro: Noelia Tissera
Asistente 1: Belén Amaya
Asistente 2: Sofía Fernández
*En predio Aimar.

ZONA DE PLATA

12.20 | Rosario F.C. – Estudiantes “Celeste”
Árbitro: Luz Gaute
Asistente 1: Andrea Bogni
Asistente 2: Inés Oros
*En cancha de Municipal.

15.30 | Alberdi – Sportivo Municipal
Árbitro: Selene Montenegro
Asistente 1: Agustina Oviedo
Asistente 2: Sofía Peña

18.45 | Renato Cesarini – Toro Club de Coronel Moldes
Árbitro: Gabriela Rosales
Asistente 1: Estefanía Tomatis
Asistente 2: Agustina Luna

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.