Fútbol
El “globo” laboulayense no pudo remontar su vuelo
Tras la dura derrota sufrida en Morteros, Huracán de Laboulaye cayó este sábado 1 a 0 ante 9 de Julio y, con un global de 5 a 1, quedó eliminado del Torneo Regional Federal Amateur.
Este sábado, en el estadio Said Camal Atala, tras caer 1 a 0 en condición de local ante 9 de Julio de Morteros, llegó el final de la ilusión de Huracán de Laboulaye en el Torneo Regional Federal Amateur.
En el partido de vuelta de los octavos de final de la Zona Centro, el “globo” cayó 1 a 0 con el “patriota”, que ya lo había vencido 4 a 1 en el juego de ida. El global de 5 a 1 le puso punto final al andar del representante de la Liga Regional de Fútbol de Laboulaye en el torneo nacional.
Huracán tuvo la posibilidad de acortar diferencias y meterse en partido durante la primera etapa, pero el arquero Leonardo Torres le contuvo un penal a Alejo Mainero, manteniendo el 0 a 0. Y antes del final de la etapa, Ignacio Blangetti adelantó a la visita.

En el segundo período, el marcador no se movió y el 5 a 1 global le dio el pasaporte a 9 de Julio.
Síntesis:
Huracán de Laboulaye: Maximiliano Grosso, Tomás Márquez, Tomás Blanco, Nicolás Bovone, Ariel Luján, Tomás Prieto, Carlos Asís, Joaquín Tosello, Alejo Mainero, Pedro Brunetta y Pablo Bustos. DT: Luis Weth. Suplentes: Santiago Nievas, Fabián Gadpen, Ezequiel Mansilla, Valentín Carranza, Emanuel Abatedaga, Joel Cuello y Francisco Sona.
9 de Julio de Morteros: Leonardo Torres, Rafael Marsengo, Franco Peralta, Enzo Viglino, Ignacio Blangetti, Maximiliano Pedrozo, Axel Cabrera, Leonardo Bach, Aldo Molina, Gastón Tonus y Cristofer Toledo. DT: Gerardo Acuña. Suplentes: Matías Canello, Marcos Bruvera, Agustín Gaido, Luciano Raballo, Lionel Bolatti, Ignacio Arrascaeta y Juan Quiroga.
Gol: Ignacio Blangetti (9J).Árbitro: Esteban CeballosEstadio Said Camal Atala, de Huracán
Resultados las llaves cordobesas
General Paz Juniors de Córdoba 0- Amsurrbac de Córdoba 0.
Global: GPJ 1 – A 0
Huracán de Laboulaye 0- 9 de Julio de Morteros 1
Global: 9J 5 – H 1
Universitario de Córdoba 1- Newell’s Old Boys de Laguna Larga 1
Global: NOB 1 (8) – 1 (7).
Cuartos de Final – TRFA Zona Centro
4 y 11 de Enero de 2026.
CUARTA RONDA
Ida: 4 de Enero de 2026.
Vuelta: 11 de Enero de 2026.
I: Independiente (Catamarca) vs. Vélez Sarsfield (San Ramón) (L)
II: Comercio (Santiago del Estero) vs. Central Argentino (La Banda) (L)
III: Defensores de la Boca (La Rioja) vs. General Paz Juniors (Córdoba) (L)
IV: Newell’s Old Boys (Laguna Larga) vs. 9 de Julio (Morteros) (L)
(L) Hacen de local en el primer partido.
QUINTA RONDA
Ida: 18 de Enero de 2026.
Vuelta: 25 de Enero de 2026.
1: Ganador de A vs. Ganador de B (L)
2: Ganador de D vs. Ganador de C (L)
(L) Hacen de local en el primer partido.
SEXTA RONDA
Ida: 1 de Febrero de 2026.
Vuelta: 8 de Febrero de 2026.
FINAL DE REGIÓN: Ganador de 1 vs. Ganador de 2 (L)
(L) Hace de local en el primer partido.
Fotos: La Pasión
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 6 díasEs de Holmberg, volvió a jugar tras 4 meses y facturó por duplicado para la victoria de Juniors
-
Asociadoshace 3 díasDonde todo nació: Siro Rosané vuelve a su primer amor
-
Fútbolhace 4 díasBanda Norte comienza a tomar forma de cara al 2026
-
Federal Ahace 3 díasTres ex Atenas jugarán en Primera Nacional

