Encontranos

Fútbol

El “inglés” festejó ante el “celeste”

Publicado

el

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena retornó a la actividad luego de la fecha libre y consiguió un gran triunfo ante Deportivo Municipal de Adelia María. Las emociones llegaron en la segunda parte, Federico Saporiti y Tomás Prado convirtieron los goles para la victoria.

Es el tercer partido que los de Claudio Valentín suman unidades, el principal objetivo por el que asumió el entrenador. Riveros se encuentra octavo en la tabla con 17 puntos.

Lo contrario para el “celeste” que acumuló su tercera derrota al hilo y hace seis partidos que no puede ganar. El último triunfo se remonta a la fecha 7 cuando superó por 2 a 1 a Alberdi. Quedó onceavo en las posiciones y cuenta con 16 unidades.

Lo que viene. Riveros se medirá ante Estudiantes y los de Misael Lichieri tendrán fecha libre.

Formaciones

Lutgardis Riveros: Rodrigo Contreras, Federico Saporiti, Gonzalo Ponce, Santiago Spina, Mauro Cortez, Federico Zabala, López, Gonzalo Rigo, Tomás Prado, Gonzalo Soria y Matías Zonni. DT: Claudio Valentín.

Deportivo Municipal: Simón Van Der Veen, Juan López, Federico Bianchini, Brian Pezzini, Emmanuel Campo, Brian Coria, Brian Domínguez, Álvaro Gutiérrez, Juan Roldan, Julián Messi y Diego Lanata. DT: Misael Lichieri.

Goles: 27′ ST Federico Saporiti y 35′ ST Tomás Prado.

Árbitro: Gabriel Luna

Estadio: Eduardo Omar Saporiti – Lutgardis Riveros.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388