Encontranos

Femenino Primera A

El “león” puso en marcha la pretemporada

Tras un proceso de readaptación a fines de año y el parate por las fiestas, Estudiantes retomó los entrenamientos este lunes 4 de enero en la costanera del río. El cuerpo técnico “celeste” apunta a cuatro semanas de intenso trabajo y primeros amistosos para febrero.

Publicado

en

Un total de 30 jugadoras fueron parte del inicio de la pretemporada.

Asociación Atlética Estudiantes fue uno de los planteles que no frenó sus entrenamientos a pesar del parate deportivo general por la pandemia Covid-19. El plantel femenino “celeste” continuó bajo la modalidad virtual, después en la costanera del río, hasta que el 10 de noviembre retomó oficialmente los entrenamientos presenciales en cancha, en el predio Gol de Oro. Las fiestas de Navidad y Año Nuevo le pusieron una pausa a esas primeras seis semanas de adaptación en lo físico y técnico, que finalizaron con algo de fútbol para el plantel.

Ahora, tras las fiestas, el “león” puso en marcha la pretemporada 2021 este lunes 4 de enero con un total de 30 jugadoras, y con vistas al regreso de la competencia en la Liga Regional de Río Cuarto, previsto para el 21 de febrero.


El “león” puso en marcha la pretemporada 2021 este lunes 4 de enero con un total de 30 jugadoras


El cuerpo técnico coordinado por Delfina Leal y Gonzalo Pereyra, con Nicolás Pereyra como preparador físico, apunta cuatro semanas de intenso trabajo y primeros amistosos para febrero. “La pretemporada va a contar con cuatro semanas, de las cuales las primeras dos van a ser en la costanera del río cuarto lado sur, la tercera semana ya va a ser doble turno alternando costa del río y predio Aimar, mientras que la última entrenaremos en el predio Aimar y Gol de Oro”, explicó Gonzalo Pereyra.


El cuerpo técnico apunta cuatro semanas de intenso trabajo y primeros amistosos para febrero


En febrero serían los primeros amistosos como puesta a punto final antes del inicio del certamen de la LRFRC, que aún no tiene formato confirmado. El mismo, tras la inscripción de 18 equipos, se definiría durante el trascurso de esta semana. De mantenerse las dos categorías, A y B, Estudiantes competiría en la máxima división.

Fotos: Prensa Estudiantes
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388