Encontranos

Fútbol

El “lobo” impuso condiciones en el Parque Sarmiento

Banda Norte doblegó a Toro Club por 2-0 en el duelo de invictos y marcha con puntaje ideal luego de dos fechas en el Torneo Apertura. Mauricio Flores y Román Lucero anotaron los goles del triunfo local.

Publicado

el

La vuelta a casa de Banda Norte en Primera División A fue con éxito. El “verde” superó 2-0 a Toro Club por la segunda jornada del Torneo Apertura de Primera A. El cuadro local es uno de los tres punteros que tiene el campeonato.

Luego de un equilibrado primer tiempo, el dueño de casa marcó la diferencia en el complemento gracias a los goles señalados por Mauricio Flores y Román Lucero. A diez minutos del final fue expulsado Elías Chacalí, volante del conjunto local.

El elenco de Facundo Ponce ratificó el debut triunfal y marcha con puntaje ideal en el inicio del certamen. En tanto que los conducidos por Jorge Zalazar perdieron el invicto tras el arranque victoriosa en casa.

El goleador Agustín Cuello controla ante la marca de tres jugadores de Toro Club.

Lo que viene. Por la tercera fecha Banda Norte viajará a Adelia María para enfrentar a Deportivo Municipal en un duelo de opuestos, mientras que Toro Club recibirá a Atlético Sampacho reeditando un añejo choque regional.

Formaciones

Banda Norte: Juan Cruz Romero, Cristian Acosta, Alexis Vallejos, Lucas Giovanini, Nicolás Monzón, Augusto Borda, Gaspar Manchado, Elías Chacalí, Román Lucero, Mauricio Flores, Agustín Cuello. DT: Facundo Ponce.

Toro Club (CM): Sebastián Airaudo, Marcos Sosa, José Chiapello, Alan Maurizio, Pablo Nicolay, Matías Gigena, Lucas Cruzeño, Juan Pablo Flores Sirolesi, Hernán Rodríguez, Edgardo Albornoz, Agustín Lima. DT: Jorge Zalazar.

Goles: a los 6′ ST Mauricio Flores (BN) y 26’ ST Román Lucero (BN).

Expulsado: a los 35’ ST Elías Chacalí (BN).

Árbitro: Brian Carballo.

Tercera: Banda Norte 3 – Toro Club 0.

Estadio “Parque Sarmiento”.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388