Encontranos

Boxeo

El mercedino Leonardo Amitrano marcará la vuelta del boxeo nacional

El púgil representado por Promociones San Miguel peleará esta noche en la localidad de Berazategui, en el Gran Buenos Aires, ante Elías Haedo por la categoría súper welter. Será el primer combate en tres semanas de parate debido a las restricciones.

Bruno Aricó

Publicado

en

El mercedino Amitrano marca la vuelta del boxeo nacional.

Esta noche se producirá el regreso del boxeo a nivel nacional. Luego de tres semanas de inactividad debido a las restricciones impuestas por la pandemia, la localidad de Berazategui en la provincia de Buenos Aires recibirá una velada de combate.

Por la categoría súper welter, el villamercedino Leonardo Amitrano enfrentará a Elías Haedo en el combate estelar que se desarrollará en el Centro de Actividades “Roberto De Vicenzo”.

El viernes, el mismo escenario se vestirá de gala para la disputa del título argentino de la misma categoría entre el campeón Alejandro Silva y el retador, Diego Ramírez.

En cuanto a la pelea de esta noche, se realizaron los pesajes. Amitrano (16-5, 6 KOs) tuvo un peso de 66.100, el mismo número que su rival Haedo (11-1-0-1 sd, 8 KOs).

En abril de 2019, el oriundo de Villa Mercedes cayó con polémica ante Jeremías Ponce por fallo dividido en la disputa del título argentino. Luego, el ganador desistiría de dar una revancha a Amitrano, que busca reencontrarse con su mejor versión.

Amitrano durante su pesaje, ante la atenta mirada de San Miguel.

Amitrano está acompañado por Carlos San Miguel, su promotor. El n° 9 del ranking en su categoría tendrá como objetivo seguir escalando posiciones. El combate será transmitido por TyC Sports y TyC Sports Play a partir de las 22 horas.

Fuente: Promociones San Miguel
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388