Encontranos

Fútbol

El “naranja” lo dio vuelta y se lo llevó en el último suspiro

Renato Cesarini comenzó perdiendo el clásico y su panorama oscurecía, pero reaccionó a tiempo y terminó imponiéndose con un gol de penal a los 47 minutos del segundo tiempo. Fue 2 a 1 ante Deportivo Río Cuarto. Los de Gabriel Bozzer escalaron al tercer lugar de la tabla, y por ahora, jugarán una final por el tercer ascenso a Primera A con Universidad.

Publicado

el

Renato Cesarini dio vuelta la historia y le ganó 2 a 1 el clásico a Deportivo Río Cuarto. El partido fue válido a la penúltima jornada de la Zona Campeonato de Primera B en la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto.

Matías Di Santo, a los 5′ ST, puso en ventaja al “canario”, que hizo de local justamente en cancha de Renato. Agustín Martina a los 23′ ST y Facundo Pastre a los 47′ ST desde los doce pasos les dieron un triunfo de oro a los de Gabriel Bozzer.

Con este resultado, el “naranja” llegó a las 40 unidades y saltó al tercer lugar en la tabla de posiciones, con 3 puntos menos que Talleres de Las Acequias (el último que asciende de forma directa) y 2 más que Banda Norte e Independiente Dolores de Cabrera. Por el momento, Renato jugaría una final por el ascenso con Universidad Nacional de Río Cuarto.

En la próxima y última jornada, Deportivo Río Cuarto viajará a General Cabrera para enfrentar a independiente Dolores, en tanto que Renato Cesarini recibirá a Santa Paula de Carnerillo.

Consultá posiciones y próximos enfrentamientos en la sección Estadísticas

Síntesis

Deportivo Río Cuarto (1): Juan Olguín, Valentín Gautero, Barberis, Héctor Moyano, Franco Ribolzi, Diez, Lucas Juárez, Kevin Fernández, Sánchez, Matías Di Santo, Juan Morón. DT: Franco Chiaretta.

Renato Cesarini (2): Andrés Romagnoli, Marcelo Sosa, Alejandro Cabral, Lucas González, Javier Sosa, Gabriel Terraneo, Valentín Duco, Benjamín Orlando, Agustín Martina, Nicolás Pastori, Facundo Pastre. DT: Gabriel Bozzer.

Goles: 5 ST Matías Di Santo (DEP); 23 ST Agustín Martina (REN), 47 ST Facundo Pastre -p- (REN).

Árbitro: Juan Hernández

Estadio: Renato Cesarini

Gráfico Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388