Tenis
El negocio esencial del deporte
“El nuevo deporte bajo pandemia modifica reglamentos, impone protocolos inéditos y vacía estadios. Pero hay un cambio más profundo. Estamos asistiendo a podios que incomodan”. Por Ezequiel Fernández Moores para La Nación.
“Millonarios, no esclavos. Deportistas que desafían el no te metás. Por el número uno de este oficio”, las palabras que eligió la periodista Ángela Lerena para compartir la nota de Ezequiel Fernández Moores. Lo resume muy bien, una nota que habla de deportistas de élite que alzan la voz por reclamos sociales, en este caso, por el Black Lives Matter.
Un acompañamiento ideal para la historia de Darcy Bourne que presentamos en Al Toque Deportes.
“El nuevo deporte bajo pandemia modifica reglamentos, impone protocolos inéditos y vacía estadios. Pero hay un cambio más profundo. Estamos asistiendo a podios que, como en tiempos de Muhammad Ali y de México ’68, incomodan.”
- El negocio esencial del deporte – Por Ezequiel Fernández Moores para La Nación
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociados5 días agoUn año de suspensión para Matías Dutto: Alberdi pierde a su entrenador para lo que resta de 2026
-
Fútbol3 días agoNicolás Fenoglio, el multicampeón de la Liga Regional: la huella del abuelo Atilio, el kinesiólogo detrás del capitán y la ilusión del ascenso
-
Asociados5 días agoUna historia de reencuentro “albo” en Achiras
-
Fútbol5 días agoEl Infanto Juvenil afronta la segunda fecha de las revanchas con una nueva jornada regional

