Encontranos

Fútbol

El “panza” regresó al triunfo

Everton venció 2 a 1 a Lutgardis Riveros y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. Además, los tres puntos sumados lo acomodaron como uno de los dos inmediatos perseguidores del líder, Atenas. Síntesis.

Delfina Vettore

Publicado

en

El capitán, José Rimondetti, marcó los dos goles para la importante victoria de su equipo.

Everton Club de Coronel Moldes volvió a sonreír y quedó como uno de los escoltas.

Por la octava fecha del Torneo Apertura de Primera A venció 2 a 1 a Lutgardis Riveros en condición de local. Así cortó una racha de dos derrotas en fila -la última en el clásico ante Toro Club-, y se posicionó como uno de los dos inmediatos perseguidores que tiene el puntero. Atenas lidera con 17 unidades, mientras que el “panza” y Juventud Unida Río Cuarto lo siguen con 14 puntos cada uno.

José Rimondetti abrió el marcador para el conjunto local a los 27 minutos de la etapa inicial, y con ese resultado se fue al descanso. En el complemento, el “inglés” encontró el empate parcial mediante Adolfo Barroso a los 17´. Poco más de diez minutos después, exactamente a los 28 minutos, Rimondetti aportó nuevamente su cuota goleadora para darle el triunfo a su equipo.

Por su parte, Lutgardis Riveros dejó escapar la chance de posicionarse como único escolta. Con la derrota, quedó sexto con 12 unidades.

En la próxima jornada el “panza” visitará al golpeado Sportivo Municipal, que aún no pudo sumar puntos en lo que va del certamen; mientras que el “inglés” recibirá en Alcira Gigena a Atlético San Basilio.

Lutgardis Riveros dejó escapar la chance de posicionarse como único escolta.

Síntesis

Everton Club (2): Tomás Ledesma; Tomás Casiraghi, Emiliano Vizzo, David Jaime y Gonzalo Tello; Jorge Diaz, Agustín Cardetti, Gonzalo Amaya y Tomas Borgatello; Mauro González y José Rimondetti. DT: Emanuel Devia.

Lutgardis Riveros (1): Bruno Andino; Francis Sosa, Federico Saporiti, Matías Castro y Pablo Álvarez; Claudio Rivarola, Juan Etcheverry y Mayco Centeno; Walter Carrión, Darío Britos y Joaquín Prado. DT: Juan Palandri.

Goles: PT 27’ José Rimondetti (ECM), ST 17’ Adolfo Barroso (LR), 28’ José Rimondetti (ECM)

Cambios: En Lutgardis Riveros, Lautaro Romero por Juan Etcheverry, Adolfo Barroso por Walter Carrión, Franco López por Mayco Centeno, Ezequiel Lukasiewicz por Francis Sosa. En Everton Club, Jordan Quinteros por Agustín Cardetti y Luciano Suarez por Tomás Borgatello.

Arbitro: Ramiro Siravegna.

Cancha: Everton Club.

Reserva: Everton Club 2 – 3 Lutgardis Riveros

Fuente y Fotos: Radio Ciudad de Coronel Moldes
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388