Encontranos

Fútbol

El “panza” se despidió con triunfo

Everton Club venció 2-1 a Municipal de Adelia María, en condición de local, por la última fecha del Apertura. Vizzo y González anotaron para el equipo de Abbona, Villega había igualado transitoriamente para el “celeste”.

Publicado

el

El “panza” se despidió con triunfo.

Este jueves por la noche Everton Club de Coronel Moldes se impuso 2-1 sobre Municipal de Adelia María y cerró con victoria su participación en el Torneo Apertura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. Emiliano Vizzo, a los 22’ de la primera parte, adelantó al “panza”.

Joaquín Pezzini, a los 40’, vio la roja directa en la visita, que jugó todo el complemento con 10 hombres en cancha.

Promediando el segundo tiempo, Nicolás Villega marcó la igualdad transitoria para Municipal y alcanzó su decimotercer tanto en el torneo convirtiéndose en el máximo romperredes. Aunque dos minutos después (a los 34’), Everton reaccionó y por intermedio de Francisco González se puso 2-1.

El “panza” terminó el Apertura con 25 puntos, con 5 victorias, 10 empates y 3 derrotas. Anotó 19 goles y le marcaron otros 19. Cabe agregar que fue el equipo que más empates registró.

Por su parte, Municipal de Adelia María terminó tercero en la tabla con 34 unidades, consecuencia de 10 triunfos, 4 igualdades y 4 caídas.

En el venidero Torneo Clausura, a iniciar el 9 de julio, Everton será local de Estudiantes por la fecha 1. En tanto que Municipal de Adelia María visitará a Belgrano de Vicuña Mackenna.

Formaciones

Everton Club: Tomás Ledesma, Emiliano Vizzo, Paul Devia, Jorge Díaz, Agustín Cardetti, Tomás Casiraghi, Santiago Martínez, José Garro, Luis Di Santo, Ariel Medina, Francisco González. DT: Walter Abbona.  

Municipal de Adelia María: Agustín Heredia, Juan López, Joaquín Pezzini, Agustín Lanata, Fernando Chaparro, Agustín Molina, Nelson Suárez, Álvaro Gutiérrez,  Nicolás Villega, Julián Messi, Mateo Nazario. DT: Misael Lichieri.

Goles: 22’ PT Vizzo (EC), 32’ ST Villega (MAM), 34’ ST Francisco González (EC).

Incidencias: 40’ PT expulsado Pezzini (MAM), 44’ expulsado Diego Albornoz (MAM).

Árbitro: Emiliano Agüero

Estadio: “El Bonito del Sur” – Everton Club.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388