Encontranos

Fútbol

El “patriota” hizo el trabajo en el complemento

San Martín de Vicuña Mackenna goleó 3 a 1 a Atlético San Basilio en el adelanto de la tercera fecha de Primera A. Los goles fueron convertidos en el segundo tiempo a través de Agustín Bea, en dos ocasiones, y Pablo Lazo. Nicolás Giraudo, de penal, descontó para el “azul”.

Diego Borghi

Publicado

en

San Martín de Vicuña Mackenna logró su segundo triunfo en el certamen al golear en su estadio a Atlético San Basilio. Fue 3 a 1 para el “patriota”, quien anotó todos los goles en el complemento.  Agustín Bea, en dos ocasiones, y Pablo Lazo marcaron los tantos del local que suma siete puntos en las tres primeras fechas. Para la visita marcó Nicolás Giraudo, de penal.

El “patriota” verá el desenlace de la tercera fecha siendo líder en el Apertura con siete unidades. Por su parte, los de San Basilio cosecharon su segunda caída en fila luego de haber ganado en la jornada inaugural frente a Roncedo.

Justamente Lautaro Roncedo será el próximo rival de San Martín en la cuarta fecha. Atlético San Basilio recibirá a Herlitzka de Las Vertientes.

Así sigue la tercera fecha

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388