Encontranos

Fútbol

El primero del “Tanque”

Adolfo Gaich anotó su primer gol con Benevento en el empate 1 a 1 ante Spezia por la vigésima sexta fecha de la Serie A. Fue el tercer partido del delantero nacido en Bengolea y el primero de titular con su nuevo club.

Iván Ortega

Publicado

en

Adolfo Gaich anotó su primer gol con Benevento en el empate 1 a 1 ante Spezia por la vigésima sexta fecha de la Serie A.

El delantero oriundo de Bengolea, Adolfo Gaich, titular por primera vez con el Benevento, firmó este sábado su primer gol en la Serie A en el empate 1-1 contra el Spezia. El encuentro abrió el programa de la vigésima sexta jornada.

Gaich, incorporado por el Benevento como cedido desde el CSKA Moscú en el último mercado invernal europeo, rompió la igualdad en el minuto 24 con una buena jugada personal, en la que regateó a Matteo Ricci y anotó con un remate con su pierna zurda.

El delantero ex San Lorenzo, de 22 años, necesitó 62 minutos en el campo para anotar su primer gol en la liga italiana. El “Tanque” disputó 21 minutos contra Napoli y 17 versus Hellas Verona.

El festejo de gol de Gaich.

Cabe agregar que en el duelo ante el Spezia válido por la fecha 26 del Calcio, el atacante de Bengolea fue titular y disputó 59 minutos.

El resumen entre Spezia y Benevento

Con este empate, Benevento, comandado por el ex delantero Filippo Inzaghi, cortó una racha negativa de dos derrotas en fila y se colocó decimoquinto en la tabla, con 26 puntos y momentáneamente 6 por sobre la zona de descenso.

En la próxima fecha, Spezia se medirá con Atalanta, mientras que Benevento tendrá como rival a Fiorentina y luego visitará al poderosísimo Juventus.

La tabla es comandada por Inter con 59 puntos, que cierra la fecha el próximo lunes ante Atalanta en condición de local desde las 16.45 (horario argentino). Lo siguen Milan y Juventus con 53, el “Rossonero” juega este domingo desde las 11 visitando al Hellas Verona, mientras que la “Vecchia Signora” ya se puso al día y doblegó 3-1 a Lazio.

Al final de la temporada, los 4 primeros de la tabla de posiciones se clasificarán a la Champions League de 2021/2022. El quinto y el sexto jugarán la Europa League y los últimos 3 descenderán a la Serie B.

Juventus fue el último campeón de la Serie A y es el equipo que lidera el ranking con más títulos obtenidos, con 36 conquistas. Además, fue el ganador de los últimos 9 torneos. Lo siguen Inter y Milan, con 18, Genoa con 9 y luego Bologna, Torino y Pro Vercelli (hoy en la Serie C), con 7.

Redacción Al Toque
Foto: Benevento Oficial

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388