Encontranos

Fútbol

El primero del Tanque

Adolfo Gaich hizo su estreno en las redes con la camiseta del CSKA de Moscú en un amistoso frente al Arsenal Tula. El delantero nacido en Bengolea peleó la pelota hasta el final y anotó el único gol del partido.

Publicado

en

Gaich anotó su primer gol en Rusia.

El CSKA de Moscú disputó un amistoso ante el Arsenal Tula, ambos de la Premier League de Rusia, para no perder ritmo en fecha de Liga de Naciones de la UEFA. El elenco moscovita venció 1 a 0 con tanto del ex San Lorenzo, Adolfo Gaich.

El oriundo de Bengolea aprovechó un grave error en la salida de Arsenal y, luego de presionar al arquero, anotó a los 44 minutos del complemento el único gol del partido. Fue el primer grito del joven de 21 años en su nuevo club.

El gol

Vale recordar que el campeonato ruso volvió a ponerse en marcha y vio una pausa en el calendario debido a la fecha de UEFA Nations League. CSKA Moscú marcha quinto en la Premier League de Rusia, que tiene al Spartak de Moscú, próximo rival del equipo de Gaich, en la cima. El conjunto “azulgrana” disputó seis encuentros: ganó tres, empató uno y cayó en dos oportunidades.

En el caso particular de Adolfo Gaich, todavía no pudo lograr la continuidad deseada desde que se sumó al CSKA proveniente de San Lorenzo. El entrenador Viktor Goncharenko lo utiliza como principal alternativa en el sector derecho del ataque.

Video CSKA TV
Foto prensa CSKA Moscú

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388