Encontranos

Fútbol

El programa para la penúltima fecha del Clausura

Este jueves comenzará a disputarse la decimosexta jornada del Torneo de Primera División A. Belgrano y Atlético Sampacho se enfrentarán en Vicuña Mackenna, mientras que Acción Juvenil recibirá al entonado Herlitzka. El líder Municipal y su inmediato perseguidor Everton Club se presentarán el próximo lunes. Repasá todos los horarios.

Publicado

el

El programa para la penúltima fecha del Clausura.

Dos partidos de jueves por la noche abrirán el penúltimo capítulo del Torneo Clausura de Primera A de Liga Regional de Río Cuarto. A primer turno, desde las 21.30, Belgrano de Vicuña Mackenna recibirá a Atlético Sampacho.

El “tricolor” viene de dos derrotas en fila, incluida la del clásico mackennense ante San Martín, y marcha decimotercero con 17 unidades. Por su parte, el “milrrayitas” de Sampacho arrastra una seguidilla de dos triunfos consecutivos y se ubica décimo, con 23 puntos.

A segundo turno saltarán a la cancha Acción Juvenil y Herlitzka de Las Vertientes en General Deheza. Desde las 22 el “aurinegro” va por su tercera victoria al hilo ante el encumbrado equipo vertientista, que se ubica en el tercer peldaño en la tabla con 27 unidades.

La continuidad de la fecha 16 se producirá con un partido entre Ateneo Vecinos de General Cabrera y San Martín de Vicuña Mackenna, desde las 22. Los cabrerenses llevan tres partidos sin ganar en condición de local (un empate y dos derrotas), aunque en la última jornada pudieron recuperarse con victoria en cancha de Alberdi.

San Martín de Vicuña Mackenna cayó por la mínima ante Acción Juvenil en su última presentación y cortó una racha de dos victorias consecutivas.

El domingo a la noche cotejarán Lutgardis Riveros, que viene de ser goleado por Estudiantes, y Atlético Adelia María, elenco que derrotó a Toro Club en el cierre de la fecha anterior.

El líder Deportivo Municipal de Adelia María y su inmediato perseguidor Everton Club de Coronel Moldes jugarán sus respectivos partidos el lunes por la tarde. Los adeliamarienses serán locales de Lautaro Roncedo, mientras que los moldenses recibirán a Atlético San Basilio.

Si Municipal de Adelia María derrota a Roncedo y Everton no logra sumar de a tres habrá nuevo campeón en la Liga Regional de Río Cuarto. El «muni» también se consagrará si empata y el conjunto de Moldes pierde.

El martes se bajará el telón del decimosecto capítulo con el enfrentamiento de Juventud Unida de Río Cuarto y Toro Club. El partido toma color para el elenco que auspicia las veces de local, ya que el capitán Germán Rivera jugará su último partido como futbolista.

Liga Regional de Río Cuarto

Primera División A

Torneo Clausura – Programación fecha 16

Jueves 24

21.30 (3º – 20.00) | Belgrano (VM) – Atlético Sampacho

22.00 (3º – 20.30) | Acción Juvenil (GD) – Herlitzka (LV)

Viernes 25

22.00 (3º – 20.00) | Ateneo Vecinos (GC) – San Martín (VM)

Domingo 27

20.00 (3º – 18.00) | Lutgardis Riveros (AG) – Atlético Adelia María

Lunes 28

18.00 (3º – 16.00) | Everton Club (CM) – Atlético San Basilio  
 
18.00 (3º – 16.00) | Deportivo Municipal (AM) – Lautaro Roncedo (AG)

18.30 | Sportivo Municipal – Estudiantes
*En cancha de Banda Norte

21.00 (3º – 19.00) | Atenas – Alberdi

Martes 29

21.00 (3º – 19.00) | Juventud Unida RC – Toro Club (CM)

Repasá las posiciones en la sección Estadísticas.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388