Encontranos

Más deportes

El seleccionado argentino completó un nuevo día de entrenamiento en Beijing

Publicado

el

El seleccionado argentino completó este lunes un nuevo entrenamiento en Beijing con la incorporación de Nicolás González y Thiago Almada y a la espera de Julián Álvarez para completar el plantel.

El equipo dirigido por Lionel Scaloni se entrenó desde las 7 de nuestro país (18 locales) en el estadio Olímpico de Beijing de cara al amistoso del jueves contra Australia, el primero de la gira por Asia.

La novedad de la jornada fueron las incorporaciones de Nicolás González y Thiago Almada.

González jugó la final de la UEFA Conference League con Fiorentina y después tuvo unos días de descanso que aprovechó para ir a Estambul para ver la definición de la Champions League entre Manchester City e Inter.

El «Araña» estuvo en los festejos por la primera «orejona» del club inglés en la ciudad de Manchester y recién arribará a Beijing el miércoles a primera hora, un día antes del partido contra los oceánicos, rivales en octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Esto le abre una posibilidad de ser titular a Giovanni Simeone, campeón de Italia con Napoli, ya que Lautaro Martínez no fue convocado para esta gira por Asia que se completará con el partido del lunes contra Indonesia en Yakarta.

Una probable formación del seleccionado campeón del Mundo sería con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Simeone o Álvarez y Ángel Di María.

Ya para el segundo amistoso se espera una alineación alternativa e incluso en las últimas horas se especuló con la ausencia del capitán Lionel Messi del viaje a Yakarta.

Fuente: Télam

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388