Encontranos

Fútbol

El sueño “celeste” llegó hasta octavos de final

Deportivo Municipal quedó eliminado del Torneo Provincial al caer 3-0 frente a Atlético Calchín en el partido de vuelta desarrollado en Adelia María. Federico Martellotto convirtió los tres goles de la histórica clasificación visitante.

Diego Borghi

Publicado

en

Bajo el cielo plomizo de la tarde dominical Deportivo Municipal se despidió del Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol. El “celeste” quedó eliminado en casa tras perder 3-0 ante Atlético Calchín en la revancha de octavos de final. En el juego de ida habían empatado 1-1.

Federico Martellotto tuvo su tarde soñada al marcar los tres goles de la clasificación visitante. El atacante abrió la cuenta en el epílogo del primer tiempo y rubricó la victoria en el complemento con dos apariciones goleadora. Atlético Calchín enfrentará a Asociación Deportiva El Arañado en la serie de octavos de final.

Para los dirigidos por Patricio Otero el camino continuará en el ámbito doméstico con la disputa del recién iniciado Torneo Apertura. El itinerario “celeste” marca que el martes por la noche visitará a San Martín en Vicuña Mackenna por la jornada inaugural y luego recibirá a Herlitzka de Las Vertientes por la segunda fecha.

Síntesis:
Dep. Municipal (AM): Facundo Rojas; Brian Pezzini, Santiago Cresta, Brian Coria y Federico Bianchini; Nelson Suárez, Emmanuel Campo Domínguez, Bruno Gabelle y José Herrero; Julián Messi y Hugo Pírez. DT: Patricio Otero.
Atlético Calchín: Damián Piana; Matías Minetti, Tomás Romero, Matías Falistocco y Axel Buffa; Alexis Brezzo, Franco Godoy, Jonathan Bondi y Bruno Rodríguez; Federico Arnaudo y Federico Martelotto Fabro. DT: Héctor Toscano.
Goles: a los 45’ PT, 21’ y 40’ ST Federico Martellotto (CAC).
Expulsado: Santiago Cresta (CDM).
Cambios: en Deportivo Municipal, Diego Villega por Pezzini, Mateo Nazario por Herrero y Brian Domínguez por Gabelle. En Atlético Calchín, Gasparotto por Buffa y Iván Laurenci Roca por Bondi.
Árbitro: Leonardo Reguero (AAIC – La Carlota).
Estadio “Miguel ‘Tito’ Puerino”, Adelia María.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388