Más deportes
El surcoreano Son tendrá que ser operado y peligra su presencia en el Mundial
El Tottenham confirmó esta noche que el delantero Heung-Min Son tendrá que ser operado para estabilizar una fractura alrededor de su ojo izquierdo, sufrida en la primera parte del partido de la Liga de Campeones ante el Marsella.
En su comunicado, el club londinense apunta que el futbolista asiático, que sufrió un choque con Chancel Mbemba, tras ser intervenido «comenzará la rehabilitación» para volver a la actividad.

Se trata de un contratiempo importante para el Tottenham por su trascendencia para el equipo y pone en duda su puesta a punto para el Mundial de Qatar 2022, al que llegaba como gran referente de Corea del Sur.
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 6 díasSanciones duras y casos bajo investigación en el Boletín 12 de la Liga Regional
-
Fútbolhace 5 díasRubén Forestello, muy cerca de convertirse en el nuevo DT de Estudiantes
-
Fútbolhace 6 díasLautaro Véliz: el sueño que nació en Las Higueras y toca la puerta de Medio Oriente
-
Asociadoshace 4 díasInferiores Masculinas: Octava fecha de la Zona de Platino

