Femenino

El “tricolor” quiere dar pelea

Juventud Unida Río Cuarto venció 5 a 0 a Correos y Telecomunicaciones y se ubica en puestos de clasificación en la Zona Sur. Síntesis.

Publicado

el

Juventud Unida Río Cuarto transita un buen andar en su regreso al fútbol femenino de la Liga Regional. El “tricolor” es uno de los nuevos equipos esta temporada y quiere dar pelea en la Zona Sur.

Este domingo, en el marco de la cuarta fecha, venció 5 a 0 a Correos y Telecomunicaciones en condición de visitante. Yohana López, Emilia Agosto, Jorgelina Zabala y Verónica Fernández fueron las autoras de goles para el triunfo, mientras que el restante fue en contra.

Las conducidas por Fernando Mancini acumulan dos victorias, un empate y una derrota en lo que va del certamen. Con 7 puntos aparecen en la cuarta posición del grupo, el último escalón que otorga pasaje a la Zona Campeonato la próxima fase (cabe recordar que, al finalizar esta etapa de siete fechas, los cuatro primeros de cada grupo irán a la Zona Campeonato).

En la Zona Sur el líder es Atenas con 12 puntos, como escolta aparece Sportivo Municipal con 10, seguidos de Toro Club y Juventud Unida con 7 cada uno (el “azulgrana” se ubica por encima por mejor diferencia de gol). El Ciclón con 4 unidades, San Martín con 3, Rosario y Correos y Telecomunicaciones con un punto cada uno cierran la tabla.

El próximo rival del “tricolor” será nada más ni nada menos que el puntero. Recibirá por la quinta jornada al “albo”, único invicto del grupo.

Así formó el equipo de Fernando Mancini

Noemí Barrios, Jorgelina Zabala, Sabrina Barroso, Paola Andrea Díaz, Marina Hansen (C), Yohana López, Ludmila Fernández, Giuliana Britos, Emilia Agosto, Leonela Pajón y Verónica Fernández. Suplementes: María Pedernera, Romina Benítez y Noelia Benítez.

CONSULTÁ LAS ESTADÍSTICAS ACÁ

Foto: Deportes Femenino
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.