Encontranos

Fútbol

El “tricolor” volvió a sumar

Publicado

el

Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y Ateneo Vecinos de General Cabrera no pudieron sacarse ventaja. El resultado quedó en silencio en el partido disputado en el “Eduardo Omar Saporiti“ válido por la quinta fecha del Torneo Apertura “Osvaldo Ribetto“.

Un empate que no aporta demasiado para ambos, pero significó que el equipo de Guillermo Núñez vuelva a sumar un punto en el certamen, tras el empate conseguido en el anterior partido ante Acción Juvenil. El “tricolor“ comparte el último lugar de la tabla con Sportivo Atenas y Atlético San Basilio, en 5 presentaciones perdió 3 veces y empató 2.

Por el lado del “inglés“, es el cuarto partido que logra sumar unidades, venía de vencer a Atenas entre semana y con el empate de hoy, se ubica en el sexto lugar de la tabla con 8 puntos.

Lo que viene. El equipo de Edgardo Galfioni viajará hacia Río Cuarto para medirse ante Alberdi. El de Núñez recibirá a Municipal de Adelia María.

Formaciones:

Lutgardis Riveros: Rodrigo Contreras, Fernando Fernández, Federico Saporiti, Federico Zabala, Matías Zonni, Claudio Rivarola, Gonzalo Soria, Gonzalo Rigo, Martín Etcheverry, Franco Ducant y Tomás Prado. DT: Edgardo Galfioni

Ateneo Vecinos: Facundo Remedi, Enzo Mira, Milton Cordeiro, Julián Antinori, Maico Barbetta, Luciano Gutiérrez, Ezequiel López, Manuel Boccio, Lisandro Freile, Matías Scarpinello y Ulises Drusian. DT: Guillermo Núñez.

Árbitro: Claudio Pavón

Estadio: “Eduardo Omar Saporiti“ – Lutgardis Riveros

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388