Encontranos

Fútbol

Emanuel Perrone: “Es como mi segunda familia”

El atacante vivió una emotiva tarde en su debut oficial en Banda Norte. El hijo pródigo cerró un extenso periplo por el fútbol griego y luego de dos décadas retornó al club de sus amores.

Diego Borghi

Publicado

en

“El hecho de poder de estar y ayudar es una satisfacción muy grande”, describió Emanuel Perrone luego de la victoria de Banda Norte sobre San Cayetano por la cuarta fecha del ascenso. Luego de 22 años, el atacante regresó al club de sus amores para debutar oficialmente en el primer equipo.

“Hacía más de 20 años que no jugaba acá, imagínate que desde chico y con mi familia siempre estuvimos cerca del club. Sin dudas que Banda Norte es como mi segunda familia”, agregó el delantero que viene de un extenso periplo por el fútbol griego.

Perrone ponderó la actualidad institucional del “verde”: “Con todo lo que está pasando por la pandemia la situación es difícil, pero hay gente que quiere trabajar y crecer en el club y por eso vine a aportar mi parte”. Y en relación a lo futbolístico, comentó: “Me sorprendieron muchos chicos porque además de ser jóvenes y jugar es un lindo grupo, con buena gente y con ganas de crecer”. El delantero ingresó a los 22 minutos del segundo tiempo y se mostró activo y participativo en el ataque.

Un domingo al mediodía Emanuel Perrone volvió al Parque Sarmiento tal cual lo hacía de chico con un sueño a cuesta, y ahora con la sensación del deber cumplido. Perfil bajo, humilde y como uno más en el plantel, el delantero regresó a su origen con el aplomo de la experiencia y la misma emoción de aquel niño lleno de ilusiones.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388