Encontranos

Espacio de marca

En el Centro de Tomografía & Resonancia te podés realizar el chequeo preventivo integral

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Con más de 30 años de trayectoria en la prestación del Servicio de Diagnóstico por Imágenes en los cuales la mejora continua ha sido su objetivo, el Centro de Tomografía & Resonancia Río Cuarto se integró al prestigioso Grupo Oulton incorporando nueva tecnología, más prestaciones y una estructura profesional de excelencia para los pacientes.

Cuenta con aparatología de avanzada para tratar y prevenir enfermedades. Y son los deportistas quienes también pueden aprovechar este servicio de excelencia para seguir sus tratamientos.

Uno de los servicios es el de chequeo preventivo integral. Se trata de una forma ágil y rápida para hacer tus controles anuales listos.

Chequeos:

> Laboratorio

> Ecografía

> Ecodoppler

> Rx de Torax

> Ergometría

> Consulta Médica (opcional)

Podes solicitar tu turno por WhatsApp: 3585000121
Los encontramos en: Sarmiento 1212


Espacio de Marca es desarrollado por nuestra redacción a pedido del anunciante. Generamos ideas y contenido que son distribuidos en nuestro medio de comunicación digital y sus redes sociales.

¿Qué te produce?
Jugada Maestra ¡Campeón! Golazo Descanso Fuera de Juego Tarjeta roja

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388