Encontranos

Fútbol

En jaque

Estudiantes recibe a Ferro en otro match clave en sus aspiraciones de clasificación y ascenso. Desde las 21.00 en el Candini por la quinta fecha.

Iván Ortega

Publicado

en

Otro partido clave para Estudiantes: por la quinta fecha ante Ferro.

Asociación Atlética Estudiantes se mide ante Ferro desde las 21.00 con la mira fija en una victoria. La quinta jornada es trascendental para el “León”, que debe ganar o ganar para seguir soñando.

Marcelo Vázquez se verá nuevamente obligado a cambiar su once inicial por el desgarro de Javier Ferreira, en ninguna de las cinco fechas pudo repetir equipo. Ibrahim Hesar podría adelantarse unos metros y acompañar a Sepúlveda en ataque.

La duda estaría en el lateral izquierdo, Yair Arismendi cumplió con creces ante Temperley, aunque la lesión del paraguayo haría que las fichas cambien. “Toto” podría jugar de lateral y en el mediocampo Beraldi ser el ladero de Bottino. En contraposición, si Arismendi pasa al sector izquierdo del medio, Formica sería el lateral y quien saldría sería Beraldi.

Pasando en limpio Estudiantes alistaría con Ardente; Benavidez, Nicolás Ferreyra, Alan Vester, Arismendi o Formica; Cainelli, Bottino, Beraldi o Arismendi, Comba; Hesar y Sepulveda.

Del lado de Ferro también hay novedades. No solamente tiene la misma obligación que Estudiantes, sino que además tiene un punto menos y debe lidiar con más lesionados.

El DT Jorge Cordon tiene seis lesionados de cara a esta noche, entre ellas dos resonantes como la del arquero Andrés Bailo y Walter Busse. Aunque el karma de los de Caballito estuvo en la delantera: Matias Molina, Lucas Pugh y Pulicastro vuelven a ser bajas tras lesionarse, recuperarse y volver a tener molestias.

En ese marco, la visita saldría con Nicolás Avellaneda; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Matías Mariati y Rodrigo Mazur; Nicolás Gómez, Fernando Miranda, Tomás Asprea, Diego Chavez o Carlos Airala; Matías Ramirez y Cristian Bordacahar.

Desde las 21.00 juegan Estudiantes y Ferro en el Antonio Candini con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz. La quinta fecha habla de obligaciones, habrá que ver quién las cumple y quién empieza a mirar con más cercanía la Zona Reválida.

Foto: prensa Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388