Hockey

En la previa al clásico, Uru Cure ganó y Universidad fue goleado

Este sábado se disputó la cuarta fecha del Torneo Clausura Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey con resultados dispares para los equipos riocuartenses. El resumen de la jornada y la tabla de posiciones en ambas zonas del certamen provincial.

Publicado

el

Este sábado se llevó a cabo la cuarta fecha del Torneo Clausura Damas “A” de la Federación Cordobesa de Hockey, con diferentes resultados para los conjuntos riocuartenses.

Uru Cure consiguió un gran triunfo en condición de visitante ante Palermo Bajo por 1-2. Los tantos de la “lechuza” los anotaron Soledad García y Celina Corradi. El elenco de Soles del Oeste acumula tres triunfos y un empate en el actual certamen.

Uru Cure venció como visitante a Palermo Bajo y suma 3 triunfos en 4 partidos en el Clausura.

Por su parte, Universidad Nacional de Río Cuarto cayó por goleada en Córdoba ante La Tablada por 3-0. El elenco “académico” lleva dos derrotas y una victoria en tres partidos jugados, ya que tiene pendiente el duelo ante La Salle de la primera fecha.

El próximo fin de semana, Uru Cure y Universidad se verán las caras en el clásico riocuartense que se disputará en Soles del Oeste, por la quinta fecha del Clausura. A continuación, todos los resultados de este sábado y la tabla de posiciones en ambas zonas.

Torneo Clausura Damas “A” 2025

Fecha 4 – Resultados

  • La Tablada 3-0 Universidad NRC
  • Córdoba Athletic “negro” 0-2 Barrio Parque
  • Universitario 2-3 Tala RC
  • La Salle HC 2-1 Jockey Club
  • San Martín RC 0-6 Córdoba Athletic
  • Palermo Bajo 1-2 Uru Cure

Tabla de Posiciones – Zona A

Pos.EquipoPTSPJ
1Córdoba Athletic10,54
2La Tablada10,54
3Uru Cure104
4Tala RC64
5Universitario44
6Córdoba Athletic “negro”14

Tabla de Posiciones – Zona B

Pos.EquipoPTSPJ
1Jockey Club7,54
2Palermo Bajo64
3La Salle HC63
4Universidad NRC33
5Barrio Parque34
6San Martín RC04

Fecha 5 – 23 de agosto

  • Barrio Parque Vs. La Salle HC
  • Palermo Bajo Vs. Córdoba Athletic “negro”
  • Jockey Club Vs. Universitario
  • Tala RC Vs. San Martín RC
  • Córdoba Athletic Vs. La Tablada
  • Uru Cure Vs. Universidad NRC

Gráfico: Al Toque
Foto: Al Toque (Archivo)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.