Encontranos

Fútbol

En Libertad y con ventaja

El “rojo” de Canals venció 1 a 0 a Sarmiento de Pueblo Italiano en la primera final del Torneo Apertura de la Liga Regional de Fútbol de Canals. El único gol lo anotó Misael Zárate. La revancha será el próximo domingo en cancha del “celeste”.

Bruno Aricó

Publicado

el

Libertad arrancó con una victoria la final del Apertura de la Liga de Canals.

Libertad arrancó con una victoria la final del Apertura de la Liga de Canals y el próximo domingo viajará a Pueblo Italiano con la ventaja mínima en busca de su decimonoveno título.

El “rojo” de Canals se impuso 1 a 0 con gol de Misael Zárate, que marcó cuando se jugaba media hora del primer tiempo tras una habilitación de Bolinger, ante las 1400 personas que se llegaron al “Balero” Quevedo.

Previamente Sarmiento había desperdiciado dos opciones de ponerse en ventaja a través de sendos remates al arco Gonzalo Ortíz y Benjamín Odasso que rebotaron en el travesaño y el palo, respectivamente.

El gol de Misael Zárate

La revancha se jugará el domingo próximo en la cancha de Sarmiento, en donde el local estará obligado a ganar por 2 o más goles si pretende dar su primera vuelta olímpica, o por 1 para forzar un tercer duelo. Libertad conseguirá estirar su ventaja como el más ganador de la liga si vuelve a imponerse o con un empate.

Síntesis

Libertad de Canals (1): Franco Pérez, Diego Torres, Patricio Bolinger, Ivan Garay, Pablo Lloret, Jonathan Ponzo, Brian Machín, Mauricio Fredes, Tomas Cortese, Misael Zárate y Laureano Giosa. DT: Sergio Martínez.

Sarmiento de Pueblo Italiano (0): Lucas Mangiarelli, Tomás Ballina, Héctor Trosero, Leonel Ibalborde, Franco Vallejos, Emanuel Vittori, Mateo Molina, Benjamín Odasso,  Nahuel Stegemann, Gonzalo Ortíz y Román Olmos. DT: Hugo Sayago.

Gol: ´29 PT, Misael Zárate (L)

Árbitro: Mariano Peñaflor.   

Cancha: Osvaldo Balero Quevedo          

Fotos: Eduardo Schachner
Fuente: Grupo de Periodistas Liga de Canals

Redacción: Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388