Encontranos

Fútbol

En “Tierra Santa” cumplió su primer objetivo

Social Recreativo Reducción le ganó 3 a 1 a Talleres de Las Acequias en un duelo que había comenzado perdiendo y abrochó su clasificación a la Zona Campeonato.

Publicado

el

Por primera vez en su historia Social Recreativo Reducción estará jugando en el grupo de elite del torneo de Primera B de la Liga regional de Fútbol de Río Cuarto.

El equipo que dirige Pablo Pereyra consiguió el pasaporte este domingo luego de derrotar 3 a 1 a Talleres de Las Acequias en un duelo que comenzó perdiendo con gol de Tomás Flores y logró revertir con 2 de Sebastián Rena y otro de Abel Paiz.

Esa victoria combinada con la caída de Charrense FC en manos de Juventud Unida de coronel Baigorria, le permitió a los de “Tierra Santa asegurarse un lugar en la Zona Campeonato de cara a la segunda fase del torneo de ascenso.

En el próximo compromiso, Social visitará a Santa Paula de Carnerillo, mientras que Talleres recibirá a Charrense en un duelo que será clave para las aspiraciones de cada uno por entrar en la Zona Campeonato.

Síntesis:

Social Recreativo Reducción: Fabricio Acosta, Martín Pezini, Ezequiel Cornejo, Leonardo Astrada, Nahuel Stabre, Agustín Batisti, Sebastián Rena, Agustín Gabutti, Alexander Pérez, Gustavo Agüero y Abel Paiz. DT: Pablo Pereyra. Suplentes: Diego Rondán, Agustín Rivero, Gastón Flores, Ciro Luna y Benjamín Depetris.

Talleres (Las Acequias): Rivero, Mercado, Juan Monte, Rodrigo Gutiérrez, Mercado, Acosta, Carlos Gutiérrez, Lecumberry, Walter Gaudín, Tomás Flores y Falcione. DT: Marcelo Sayago. Suplentes: Ortíz, Piussi, Nahuel Martini, Enzo Fernández y García.

Goles: Sebastián Rena -2- y Abel Paiz (SR); Tomás Flores (T)

Árbitro: Diego Yudica

Cancha: Polideportivo Municipal de Villa Reducción.

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388