Encontranos

Fútbol

“En un club con tanta historia y prestigio los objetivos son siempre los máximos”

Vladimir Vera se convirtió en nuevo entrenador de Acción Juvenil de General Deheza, en reemplazo de Nicolás Medina que no pudo continuar en su cargo. “Vlady” asume así un doble desafío, ya que mantiene también su rol de DT en el femenino de Banda Norte.

Delfina Vettore

Publicado

en

“Me enorgullece y a la vez es una gran responsabilidad estar en dos instituciones importantes”.

Vladimir Vera es el flamante entrenador de Acción Juvenil de General Deheza. El ex Herlitzka y Lautaro Roncedo reemplaza a Nicolás Medina que no pudo continuar en su cargo en el “aurinegro”. De hecho, fue el propio Medina el que recomendó a Vera en lam dirigencia del conjunto de Deheza. “Surge por un contacto con Nico. Hemos tenido un par de contactos por intermedio del curso de técnico y hemos charlado e intercambiado mensajes. Es bueno que el también haya tenido la confianza de decirle a los dirigentes que yo podía ser una opción para el club, y surgió de esa manera”, contó “Vlady”.

Así, Vera asume un doble desafío como estratega, en el masculino y en el femenino, ya que mantiene también su rol de DT en el fútbol femenino de Banda Norte.

– ¿Te esperabas tener este presente en este momento tan atípico para el deporte? Estar en dos clubes tan importantes como Banda Norte y Acción Juvenil.

– No me lo esperaba, de ninguna manera. Cuando se quedó trunco lo de Roncedo, y ya abocado de lleno en el proyecto del femenino en Banda Norte no lo creía, porque uno ya veía que los clubes estaban armados, ya tenían conformados sus cuerpos técnicos y sus proyectos futbolísticos. Esto aparece porque Nicolás ya no puede continuar en su cargo y surge la oportunidad. Me enorgullece y a la vez es una gran responsabilidad estar en dos instituciones importantes, y estar a la altura de las expectativas. Espero tener un lindo año futbolísticos, disfrutarlo sobre todo. Por ahí uno canaliza todas sus fuerzas en hacer bien las cosas, en estar en los detalles, pero también creo que hay que disfrutar de estas cosas. Deben tener sus momentos para disfrutar de lo que uno hace y lo que va construyendo.


“Me enorgullece y a la vez es una gran responsabilidad estar en dos instituciones importantes”


– ¿Con qué plantel te encontras y que expectativas tenes con el equipo?

– Por una cuestión familiar yo de vez en cuando viajaba a Deheza y siempre iba a la cancha, siempre iba a ver Juvenil. Uno sabe que hay jugadores importantes y de experiencia como (Nahuel) Caler, y se han sumado refuerzos de jerarquía. El caso de (Federico) Doh, (Nicolás) Fenoglio, (Nicolás) Del Sole, (Diego) Albornoz. Esperamos sumar algún refuerzo más y estar a la altura de las expectativas de ser protagonistas como siempre lo ha querido ser Juvenil.


“En un club con tanta historia y con tanto prestigio en la Liga, los objetivos son siempre los máximos”


– ¿Cuáles son los objetivos en el club?

– En un club con tanta historia y con tanto prestigio en la Liga, los objetivos son siempre los máximos. Apuntar a conseguir el torneo, ser candidatos, buscar ser protagonista y meterse en todo lo que se luche y se pelee, tanto en primera como en reserva. Es un club que siempre aspiró a eso, lo dicen sus números, su historia y sus jugadores. Esperemos que nuestro año también cumpla con esas expectativas.

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388