Fútbol
Banda Norte va por el ascenso
El “verde” derrotó 1-0 a Sportivo Municipal en la revancha, se impuso 3-1 en el global y enfrentará a Juventud Unida en la promoción en busca de la Primera División A.

Se despejó la última incógnita de la temporada en la Primera División B. Banda Norte superó a Sportivo Municipal en las finales y enfrentará a Juventud Unida en la promoción en busca del anhelado salto de categoría.
El “verde” derrotó 1-0 al “comunal” en el juego revancha disputado en el “Parque Sarmiento” y de esta forma cerró la serie a su favor con un global de 3-1.
El único tanto del cotejo fue anotado por Román Lucero cuando se jugaban 11 minutos del primer periodo. Cabe agregar que en el cierre del compromiso fueron expulsados Fabricio Torres y Agustín Farías en el conjunto visitante.
En los próximos días se conocerá el día y hora del encuentro entre Juventud Unida y Banda Norte en donde estará en juego una plaza en la máxima divisional del fútbol regional. La «Juve» va por la permanencia y el «verde» por el ascenso. La cita será en el estadio «Los Teros» y los locales cuentan con ventaja deportiva.


Formaciones:
Banda Norte: Sergio Bertelli, Santiago Coria, Jonathan Heredia, Emiliano Barreto, Gastón Correa, Víctor Mayero, Alan Andrada, Román Lucero, Diego Villavicencio, Elías Chacalí y Alvaro Suárez. DT: Alejandro Ábalos.
Sportivo Municipal: Agustín Domínguez, Emanuel Noriega, José Flores, Lucas Roble, Fabricio Torres, Alexander Bustos, Daniel Luna, Manuel Escudero, Carlos Villegas, Mayco Gatica y Leonel Montenegro. DT: Rubén Pezzella.
Gol: a los 11′ PT Román Lucero (BN).
Incidencia: a los 45′ ST expulsado Agustín Farías (M).
Árbitro: Nicolás Bergese.
Resultado del partido de ida: Sp. Municipal 1 – Banda Norte 2.
Estadio “Parque Sarmiento”.
Foto: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 6 días
60 veces Pérez, el cautivense que irrumpe en las redes de Liga Regional
-
Asociadoshace 3 días
Tras los partidos del fin de semana, así están las tablas de inferiores masculinos
-
Asociadoshace 5 días
Otra vez la lluvia fue protagonista en la jornada de formativas
-
Federal Ahace 1 día
De ser cuarta opción a representar el arco de Atenas en sólo 3 meses