Encontranos

Fútbol

Entrenadores de Everton, San Basilio y Deportivo Río Cuarto compartieron una jornada de trabajo en Talleres

El club cordobés brindó una jornada de puertas abiertas denominada “Metodología de trabajo de las categorías juveniles e infantiles”, de la que participaron 22 entidades de diferentes puntos de la provincia. Entre ellas estuvieron las de nuestra región.

Publicado

el

Entrenadores de Everton, San Basilio y Deportivo Río Cuarto compartieron una jornada de trabajo en Talleres.

Talleres de Córdoba realizó una jornada de puertas abiertas denominada “Metodología de trabajo de las categorías juveniles e infantiles”, de la que participaron 22 clubes de las provincias de Córdoba y Catamarca. Entre ellos Everton de Coronel Moldes, Atlético San Basilio y Deportivo Río Cuarto de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto y Recreativo Estrellas de Jovita, de la Liga Departamental Roca.

Por el lado del “panza” de Coronel Moldes, Matías Denis, Hernán Castillo y José Landoni, profesores de las categorías Infanto-Juveniles asistieron nuevamente a las propuestas de formación del club, “porque es uno de los objetivos de los formadores: Capacitarse para profundizar sus conocimientos en lo pedagógico y deportivo”, comunicó el propio Landoni en contacto con Al Toque Deportes.

Los profesores de Everton Club que se hicieron presente en las capacitaciones de Talleres.

“En una primera instancia se observaron los trabajos de las categorías 2003 a 2009, para continuar luego con el análisis de trabajos específicos de las categorías 2010 a 2015”, describió el entrenador de Everton sobre el itinerario que cumplieron en las instalaciones del club capitalino, y agregó: “Como cierre de la capacitación se exhibieron y conceptualizaron trabajos del equipo Femenino de Talleres de Primera División”.

Contó además que estuvieron presentes “dirigentes de Talleres, quienes abrieron y cerraron la capacitación”, en referencia a Maximiliano Salas de gestión área del departamento Infanto – Juvenil de Talleres y Miguel Cavatorta, responsable de comunicación Institucional del club de Barrio Jardín.

“La jornada se presentó sumamente productiva desde lo futbolístico, permite sumar nuevas experiencias y conocimientos para los niños y adolescentes de la institución ‘panza’ y alcanzar así los objetivos que se proponen diariamente”, agregó Landoni.

 “Los profesores agradecen, como en cada espacio de trabajo formativo, a la Comisión directiva juvenil de Everton por el apoyo constante en la realización del viaje”, cerró.

Fotos: Everton
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388