Más deportes

Enzo Fernández: «Estuvimos bien durante los 90 minutos»

Publicado

el

Enzo Fernández destacó este martes el trabajo del equipo en la goleada 3-0 ante Bolivia, en la altura de La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

«El grupo siempre habla, nos comunicamos, sabíamos que era un partido difícil, pero estuvimos bien durante los 90 minutos. Los primeros 20 fueron los más difíciles», señaló Fernández en diálogo con TyC Sports al término del partido.

«Tenemos que representar a la selección, es lo más grande que hay y vamos por más», señaló el volante de Chelsea de Inglaterra y campeón del mundo en Qatar 2022, autor del primer gol argentino en el estadio Hernando Siles de La Paz.

El ex River Plate reconoció que se sintió «un poco ahogado», pero que finalizó en óptimas condiciones físicas.

Por último, Fernández se refirió a las muestras de afecto del público boliviano: «Es increíble el reconocimiento y se siente el cariño de la gente, es lo que logró este grupo».

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual en trámite.